Windows Phone 8.1 para el HTC 8X se retrasa por problemas técnicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 8X, el terminal de gama media-alta de HTC con Windows Phone 8

Si tienes un HTC 8X tenemos malas noticias, Windows Phone 8.1 se hará de rogar, resulta que HTC dice que tiene problemas técnicos y todavía no puede actualizarlo. Para variar no han dado más detalles ni una fecha aproximada de cuando creen que tendrán resuelto el problema. Durante el mes de septiembre a través de su cuenta en Twitter dijeron que tenían pensado actualizar en octubre.

HTC 8X problemas Windows Phone 8.1

En agosto también tuvieron problemas para actualizar la Preview al Update 1. Después informaron que el HTC 8S no se actualizaría a Windows Phone 8.1 por no cumplir los requisitos mínimos. La verdad que el historial que tiene HTC de teléfonos abandonados sin actualizar es amplia, por ejemplo nos encontramos con el HTC One X y X+, a los 14 meses dejaron de tener soporte.

Ahora mismo el único modo de actualizar el HTC 8X a Windows Phone 8.1 Update 1 es mediante la Preview, aunque aconsejamos esperar, no os podemos asegurar que si instaláis la Preview luego os llegue la actualización oficial por parte de HTC.

Todos estos problemas no dan una buena imagen del fabricante taiwanés, muchos usuarios de HTC con un Windows Phone posiblemente se decanten por otro fabricante cuando decidan cambiar su teléfono. No es para menos, algunos smartphones cuestan bastante dinero y los usuarios esperan recibir un buen soporte.

Esperemos que no tarden en encontrar una solución al problema actual y pronto esté todo resuelto, mientras tanto tendréis que tener paciencia. Nosotros seguiremos atentos a cualquier noticia por parte de HTC, en cuanto sepamos algo más os lo haremos saber.

Archivado en Actualización, HTC 8X, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion