¿Tienes un HTC 8X?, pronto podrías recibir Windows Phone 8.1 Update 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 8X

Después de meses sin saber nada de HTC nos llegan buenas noticias, la gente de la página web WParea informa que los HTC 8X procedentes de Alemania están recibiendo Windows Phone 8.1 Update 1. Así que posiblemente durante las próximas semanas la actualización se extienda por más países. Hace cerca de un año que HTC comunicó que tenía pensado actualizar el 8X, por aquellas fechas dicha versión del sistema operativo todavía no se había lanzado, estaba en versión Preview.

Estos últimos meses apenas hemos tenido noticias de HTC, meses atrás dijeron que el HTC 8S no recibiría más actualizaciones por limitaciones de hardware, después retrasaron la actualización del HTC 8X por problemas técnicos. No sabemos que tamaño tiene la descarga, tampoco si incluye a Cortana.

El HTC 8X es un terminal que quizás haya pasado desapercibido en algunos países. En cuanto a procesador y RAM tiene lo mismo que el resto de Windows Phone de gama alta que había para entonces, Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 Ghz de doble núcleo, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p.

HTC no tiene ninguna página en la que ponga la disponibilidad de la actualización como hace Microsoft, así que tendremos que tener paciencia, lo importante es que finalmente han decidido actualizar. Veremos si el HTC 8X recibe en un futuro Windows 10, en un principio por hardware no hay problema, otra cosa es que HTC quiera dejar el dispositivo sin soporte. Los que no han corrido la misma suerte son los usuarios con un Huawei, parece que finalmente sus Windows Phone se quedarán con Windows Phone 8, aunque siempre pueden instalar la Preview de Windows Phone 8.1.

¿Tienes un HTC 8X?, ¿has recibido Windows Phone 8.1 Update 1?

Archivado en Actualización, HTC 8X, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion