Messenger se actualiza, ahora puedes mandar mensajes aunque no te tengan como amigo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook messenger El día de ayer, después de un mes sin actualizarse, la aplicación de Messenger de Facebook para Windows Phone fue actualizada a su versión 9.0.0.0. Se trata de una actualización importante por lo que podremos encontrar nuevas características además de, como es usual, mejoras en el rendimiento de la aplicación y corrección de errores.

Dentro de las características podemos destacar que ahora, Messenger nos permite mandar mensajes a otras personas aunque estas no sean nuestras amigas dentro de Facebook, esto lo podemos hacer introduciendo el número telefónico de la persona o sincronizando la aplicación con nuestros contactos. También podremos editar nuestras imágenes o fotografías antes de enviarlas, dibujando sobre ellas o añadiendo texto.

Las nuevas características de la versión 9.0 de Messenger son las siguientes:

  • Mejora en el rendimiento de la aplicación para que sea más rápida.

  • Ahora puedes enviar mensajes a otras personas aunque no sean amigos de Facebook.

  • Toca “Personas” para sincronizar tus contactos con los del teléfono.

  • Introduce el número de otra persona para empezar a enviarle mensajes desde la aplicación.

  • Añade dibujos vistosos y texto a las fotos de tu carrete antes de enviarlas.

Seguro que el poder contactar con gente que no se tienen como amigos será de gran utilidad para muchos de vosotros, aunque imagino, ya que casi no utilizo la aplicación, solamente podremos encontrar y mandar mensajes a aquellos que también tengan cuenta. De cualquier forma, es una ventaja pues no tendremos que agregar a gente para poder platicar con ella.

¿Que pensáis de la actualización?

Windos Phone Store | [Messenger] (http://clkde.tradedoubler.com/click?p=213958&a=2504034&g=0&url=http%3A%2F%2Fwww.windowsphone.com%2Fs%3Fappid%3D3219d30d-4a23-4f58-a91c-c44b04e6a0c7#nofollow)(Gratuita)

Archivado en Actualización, Facebook Messenger, Messenger, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pepillo dice:

    Sinceramente no la encuentro mas rápida ni fluida…

  • Michael dice:

    Aún sin burbujas de chat, eso es lo que quiero

  • Noé dice:

    Notablemente más rápida al abrir,esta muy bien esta aplicación la estoy empezando a usar con mayor frecuencia, va por muy buen camino, y lo que me gusta es que no esta ni lejos de estar a la altura de IOS o ANDROID, ayer mismo me enteraba que también para IOS se actualizaba, hoy si se están esmerando en Windows Phone como tiene que ser

  • Mario dice:

    Hola, sincronizar los contactos con los servidores de Facebook no es un tanto arriesgado? Es decir, no se corre riesgo a que se roben nuestros contactos? Saludos.

  • Alexander dice:

    Hola, lo que no he podido ver en mi Lumia 625 es la famosa “sincronización de contactos”, no encuentro la opción para hacerlo.

    Alguién que pueda darme una orientación?

    Gracias, saludos desde Colombia.

    • Juaneco dice:

      Hola como estas, pues yo ya vi esa función, tenía un tío que no me quiso dar su Facebook y con esa característica pude dar con el Facebook de el (no lo permiten en su trabajo y el reside en USA) y le mandé un mensaje esto se encuentra donde dice Messenger donde están todos los contactos que tienen la App instalada en el teléfono.

      • Alexander dice:

        Hola, pero veo que no es una opción como lo estaban diciendo en otros foros, que daba uno tap en “personas” y que allí sincronizaba con los contactos del celular, lo que veo es que doy tap en agregar contacto y me permite ingresar el número de celular y lo busca en messenger si no lo encuentra da la opción de invitarlo.

  • francisco dice:

    Pues no veo que vayan a llegar las burbujas pero tampoco me parece para tanto lo que me agrado fueron las notas de Voz saludos

  • […] no Beta– recibió una actualización fue hace un mes. La novedad más importante fue la integración con la aplicación Facebook Messenger. Todavía le queda por mejorar, en la Windows Phone Store tiene 3 estrellas sobre 5, en los […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion