Facebook Messenger ya permite reenvío de mensajes e imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook messenger

Poco a poco, el catálogo de aplicaciones de la Windows Phone Store se pone al nivel de las demás tiendas de aplicaciones. Pero es un hecho que aún falta mucho para estar a la par de plataformas como Android y iOS, tanto en cantidad como en calidad de las aplicaciones. Es por eso que da tanto gusto saber que desarrolladores de aplicaciones tan importantes, como Facebook Messenger, se tomen en serio la plataforma y estén trabajando constantemente en ofrecer una buena aplicación.

Desde el lanzamiento de Messenger, hemos recibido varias actualizaciones que han ido mejorando su rendimiento, además de incorporar funciones. La última, agregaba la función de envío de mensajes de voz. El día de hoy ha recibido una nueva actualización, llegando así a la versión 8.0.0.0, y aunque no veremos grandes cambios en la aplicación, se incluyen un par de características que serán del agrado de muchos.

Primero tenemos la opción, después de una larga espera, de decidir si nuestros mensajes se envían pulsando enter en el teclado, o solamente al presionar el botón enviar de la aplicación dedicado a esta función. Para desactivar/activar esta función, basta con ir a configuración y tocar el botón Enviar al presionar “Enter”.

También se añade la opción de reenvío de mensajes o imágenes que hayamos recibido (o enviado) dentro de alguna conversación, lo cual es muy útil, sobre todo en las imágenes, pues estas no se guardan en nuestro teléfono, como sí sucede en WhatsApp por ejermplo, e implicaba un par de pasos más para poder compartir, a otro amigo de la red social, la imagen recibida. Para acceder a esta opción, basta con mantener pulsado el cuadro de texto o la imagen recibida (o enviada) hasta que aparezca el cuadro de opciones, donde encontraremos la función reenviar.

Por supuesto, la aplicación llega con reparación de errores y mejoras en el rendimiento general de la aplicación, lo que puede sentirse ligeramente en el inicio de la aplicación, sobre todo. Les recordamos que la aplicación es gratuita y está disponible para Windows Phone 8 y superior.

Windows Phone Store | Messenger

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Facebook Messenger, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roberto dice:

    Alguien me podría explicar el porque en Windows Phone 8/8.1 la aplicación de Facebook Messenger no permite las burbujas de chat como en otras plataformas (IOS/ANDROID/BB10/Etc.. Etc) Esto es un problema de Microsoft o es por parte del desarrollador (Facebook)..?? Espero su respuesta Saludos desde México

  • rodrigo dice:

    Tengo lumia cyan en mi Nokia lumia 520 de chile con operadora entel , pero la batería me dura muy poco en cambio cuando tenia lumia Black la batería duraba bastante no se porque pero hay alguien a quien sienta lo mismo para que ojala con lumia denim ña batería dure como duraba con lumia Black , si alguien tiene una solución que me la diga por favor!!!

    • Erik dice:

      A mi me pasa lol contrario, me dura más con Lumia Cyan. Te recomiendo mantener todas tus aplicaciones actualizadas y revisar el consumo de batería de las aplicaciones con Ahorro de batería, que viene con la actualización Lumia Cyan. Saludos.

      • rodrigo dice:

        Gracias , pero sabes siento que la actualización cyan que me llego es como una preview se que suena tonto pero tiene los mismos errores que tenia la preview y tampoco me aparecen las novedades como manejar el brillo a través de una barra y cosas asi , seria recomendable si instalo lumia cyan a través de Nokia software updater? Lo hago para ver si hay cambios , respondame por favor que me encanta mi lumia 520 ajjaja

      • Jose Yanes dice:

        No todos los terminales tienen posibilidad de la barra que indicas. Si en extras+informacion te aparece que tienes Lumia Cyan es que tienes la versión completa. Pero tampoco pierdes nada si le reinstalas el firmware, más que los datos personales en el teléfono.

  • Michael dice:

    Tengo una duda, se puede poner burbujas de chat en Windows Phone? Yo sé que aún no es posible, pero sí lo sería en algún momento? O el sistema operativo no lo permite? También tengo otra duda , es que tengo Windows Phone 8.1.1 Preview, pero no me ha llegado Lumia Cyan, es normal?

    • Doe dice:

      Esperemos que no permitan buebujas de chat, si no, adios privacidad, jajajaja….. estoy bien ahora solo con el centro de notificaciones (un poco parecido a las burbujas) y al poder anclar los contactos de wapp y telegram a la pantalla de inicio =D ….. Lo de Windows phone es normal, yo tambien tenia w.8.1.1 con black, he perdido un poco el hilo de como va el lanzamiento de windows Cyan para developers; si quieres lumia Cyan utiliza Nokia Recovery Tool o NSU for Retail, buscan automaticamente la ultima version de win disponible para tu dispositivo ó si quieres cambiarle la ROM utiliza Nokia Care Suite y el Nokia Datapackage Manager/Navifirm+

      • Michael dice:

        Pero si me quedo con la preview no habrá manera para que me llegue Lumia Cyan? Y por qué adiós privacidad si llegan las burbujas de chat? Para mí es bastante molesto que no hayan jaja

    • Doe dice:

      los que tienen la preview con win lack “SI RECIBIRAN CYAN”, solo que tendran que esperar un poco mas, tuvo algunos problemas con una apli llamada bitlocker y fue retirada momentaneamente.

  • Mauricio dice:

    Se actualizo OPERA MINI solucionando errores. Y se borro el nombre “Browser” se llama totalmente “opera mini beta”

  • […] día de ayer, después de un mes sin actualizarse, la aplicación de Messenger de Facebook para Windows Phone fue actualizada a su versión 9.0.0.0. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion