¡Un nuevo terminal con el logo de Microsoft aparece por sorpresa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-microsoft

Acabamos de descubrir el que sería el primer terminal bajo el nombre de Microsoft Lumia, desde que Microsoft hiciera oficial el dejar de utilizar la marca Nokia en sus próximos terminales. El nuevo terminal ha sido descubierto pasando la FCC y gracias a la web china Tenaa nos llega la primera imagen real del terminal.

El nuevo terminal tiene el nombre en código RM-1090, hace una semanas que apareció este nombre interno. Todo parece indicar que será compatible con Dual-SIM y estaría enfocado a la gama media dentro de la familia Lumia.

rm-1090-tenaa_0

Según podemos apreciar en la imagen el terminal dispone de un diseño similar al Nokia Lumia 730 e incorporaría flash LED. Otras especificaciones que se rumorean son pantalla con resolución qHD (960 x 540), procesador Qualcomm de cuatro núcleos sin especificar. En la filtración de la FCC se dijo que tenía una dimensiones similares al Nokia Lumia 830, otro detalle que conocimos fue el modelo de la batería BL-L4A, un modelo de batería que tampoco ha sido utilizado por ningún modelo de Nokia hasta ahora. No hay más información y hasta aquí son todo suposiciones y rumores.

Podría tratarse de un terminal entre el Nokia Lumia 630 y el Nokia Lumia 730, con especificaciones de ambos y con un precio competitivo. La noticia ha llegado por sorpresa y no se dispone de más información por el momento, aunque todo parece indicar vista la imagen, en que es posible que no tarde mucho en ver la luz este nuevo y primer terminal de Microsoft.

¿Qué os parece el primer terminal bajo la marca de Microsoft?

Archivado en dual-SIM, Lumia, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion