Primeras imágenes reales del que podría ser el Lumia 535

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 535 filtrado

Seguimos con las filtraciones del primer smartphone de Microsoft, después de ver las primeras imágenes nos llegaron sus posibles especificaciones técnicas. Ahora a través de la página web tieba podemos ver fotografías reales del dispositivo. Según comentan estaríamos hablando del Lumia 535, por lo que el Lumia 530 ya tendría sucesor poco después de su salida, podéis ver un completo análisis que hicimos hace poco.

El supuesto Lumia 535 se parece mucho al 530, tiene las mismas líneas redondeadas, aunque su pantalla es mayor, pasando de las 4 a las 5 pulgadas, tendría 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, también cuenta con flash LED. Todas estas mejoras nos parecen lógicas, es lo que se espera de un gama baja a día de hoy si quieren competir con la gama baja de Android.

Lumia 535

La resolución de pantalla sería 960 x 540, en cuanto al procesador llevaría un Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, batería de 1900 mAh, cámara frontal con resolución VGA y trasera de 5 megapíxeles. No podía faltar la función dual SIM, lo que no tenemos tan claro es que llegue a todos los países. Microsoft presentará su dispositivo el próximo día 11, puede que veamos dos modelos, uno dual SIM y otro para para una única tarjeta SIM.

Lumia 535 filtracion 2

Si nos fijamos en todos los detalles sin duda podría ser finalmente el Lumia 535, –en la primera foto la hora que marca son las 5:35–. Lo primero que llama la atención es el aumento significativo del tamaño de la pantalla, algo que puede no gustar a todo el mundo, por lo demás no está nada mal. Bueno, tendremos que esperar hasta el próximo día 11 para salir de dudas y ver si realmente es el Lumia 535.

¿Qué te parece el primer Microsoft Lumia?

Archivado en Filtración, Lumia 535, Microsoft, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion