Viber no iba a ser menos y también cambia su interfaz por completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viber nueva interfaz

Desde la llegada de Windows Phone 8.1 estamos viendo que algunas aplicaciones las van actualizando con nuevas funciones. Telegram ya permite enviar cualquier tipo de archivo, algo que esperaban muchos usuarios y que todavía no permite hacer WhatsApp. Otras sin embargo han mejorado también su diseño, como es el caso de Foursquare que recibió una actualización después de muchos meses, Microsoft mientras tanto está trabajando en poner de nuevo la interfaz Modern UI a OneDrive.

Hoy hablaremos de Viber, una aplicación de mensajería bastante popular. En su versión 4.3.1.0 han hecho pocos cambios pero se pueden apreciar rápidamente. Algo que nos gusta mucho de esta aplicación es que no contiene nada de publicidad y además es gratis. Merece la pena probarla ya que funciona muy bien, aunque posiblemente pase lo de siempre, muchos de vuestros contactos no la utilizan.

¿Qué novedades incorpora la versión 4.3.1.0?

  • Un nuevo diseño totalmente mejorado

  • La visualización de las fotos en las conversaciones ha sido mejorada

  • Mejoras en el rendimiento general de la aplicación

Viber nuevo diseño capturas

No cabe duda que lo primero que entra por los ojos es el aspecto visual, todo muy colorido, con colores vivos, además ofrece la posibilidad de poner imágenes de fondo en las conversaciones. Permite hacer llamadas de voz y enviar mensajes de texto sin coste a otros usuarios, no podían faltar las pegatinas y emoticonos. Si bien antes hemos dicho que la aplicación es totalmente gratuita tenemos que puntualizar algo, si queremos nuevos adhesivos tendremos que pagar por ellos.

Viber dispone de muchas más funciones, se pueden enviar mensajes de voz instantáneos, live tiles, notificaciones en la pantalla de bloqueo y posibilidad de anclar conversaciones en la pantalla de inicio. Si estás delante de tu ordenador puedes hacer uso de la versión para escritorio, así podrás seguir enviando mensajes cómodamente sin necesidad de coger tu Windows Phone.

Windows Phone Store | Viber (gratis)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Mensajería de voz, Viber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion