Ya puedes registrarte a la preview de Skype Translator

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-Videollamadas

Microsoft ha anunciado que están disponibles las inscripciones para participar en la preview de Skype Translator, un servicio de traducción de idiomas en tiempo real que se mostró por primera vez a principios de este año en la Code Conference. La herramienta fue anunciada por Satya Nadella, CEO de Microsoft, como una herramienta útil para romper las barreras de la comunicación. Ahora el servicio está preparado para empezar a funcionar. ¿Quiénes van a poder participar?

Participar en la versión preview de Skype Translator es gratis, pero limitada a un cierto número de usuarios con ciertos requisitos. Hay que ser poseedor de una tableta u ordenador con Windows 8.1, y hablar uno de los idiomas disponibles actualmente en esta versión de Skype Translator. Los idiomas que soporta son árabe, chino (cantonés), chino (mandarín), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español.

Durante la conferencia el pasado mes de mayo vimos como un directivo de Microsoft, que habla inglés, mantuvo una conversación con una amiga alemana. La traducción de audio se realiza en tiempo real, aunque con un ligero retraso para el usuario, de inglés a alemán y viceversa. Su funcionamiento es gracias a la nube, a los servidores de Microsoft. Combina la tecnología de comunicación de Skype con la traducción de Translator Microsoft, junto con el reconocimiento de voz basado en una red neuronal artificial.

Antes de que finalice el año, Skype Translator estará disponible en una versión beta e incluso en forma de aplicación para Windows 8. Se desconoce si la herramienta llegará a versiones anteriores de Windows, a su plataforma para móviles o a otros sistemas. Lo que sí hemos sabido es que Microsoft tiene planes de añadir continuamente nuevos idiomas.

¿Quieres probar la versión preview de Skype Translator?

Archivado en Microsoft. Windows 8, Skype, Skype Translator, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Athan roa dice:

    La traducción en tiempo real de Skype está disponible en versión preview, soporta el idioma español* Cortana que sigue ordenes pre establecidas por windows aún no soporta el idioma español*

    F*ck logic!

    (Tómese con humor)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion