Microsoft cambiará sus nombres de Twitter y Facebook en favor de Microsoft Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft logo

Cuando Microsoft adquirió la división de dispositivos móviles de Nokia, sabíamos que iban a ver muchos cambios por parte del gigante de Redmond. Cambios que en las últimas semanas hemos podido ir comprobando como las páginas Web del fabricante finlandés redireccionaban a una página de Microsoft.

Otro cambio, el más sonado de todos ellos es que Microsoft abandonará la marca Nokia en sus terminales para pasar a llamarse Microsoft Lumia.

No será el único cambio, pues hemos sabido que Microsoft el día 7 de noviembre renombrará sus páginas de Windows Phone de Twitter y Facebook en favor de Microsoft Lumia.

En Microsoft están muy ilusionados con el cambio, son conscientes de que necesitan de alguna manera volverse a reinventar y espera hacerlo con la llegada de Windows 10.

Con la llegada de Windows 10, llegará a todos los sistemas operativos que Microsoft dispone en la actualidad, pero todos bajo el mismo nombre. Con este movimiento Microsoft quiere dar una imagen más sólida y unificada y ser más competitiva.

A Microsoft le queda un largo camino por recorrer y el tiempo dirá si acertó o no en está decisión. Por el momento hemos comprobado con la aparición del primer nuevo terminal sin la marca Nokia, no está acabando de gustar que incorpore Microsoft en el frontal.

Pienso que hay que darle un voto de confianza a los chicos de Redmond, pero no cabe duda que ver un dispositivo que apareciera con el nombre de Nokia, era sinónimo de calidad y prestigio y ahora Microsoft tiene que empezar a ganarse una buena reputación.

¿Qué os parecen los cambios que estamos viendo en Microsoft?

Archivado en Lumia, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion