Las rebajas llegan a Steam, hasta un 75 por ciento de descuento en muchos juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steam ofertas

Ya tenemos aquí las rebajas de Steam, desde ayer día 26 y hasta el martes día 2 encontrarás grandes ofertas en muchos juegos, en algunos casos te puedes ahorrar hasta un 75% respecto al precio que tienen habitualmente. Nada más abrir Steam verás las ofertas destacadas, pero hay muchos más títulos con grandes descuentos si buscas entre las diferentes categorías.

Las ofertas destacadas que hay actualmente son las siguientes:

  • Don’t Starve: 3,74 euros (75% de descuento)

  • Watch Dogs: 29,99 euros (50% de descuento)

  • Counter Strike Global Offensive: 5,49 euros (50% de descuento)

  • The Long Dark: 9,99 euros (50% de descuento)

  • Lords of the Fallen: 29,99 euros (40% de descuento)

  • Sid Meier’s Civilization Beyond Earth: 34,99 euros (30% de descuento)

  • Company of Heroes 2: 8,74 euros (75% de descuento)

  • Goat MMO Simulator: 4,99 euros (50% de descuento)

  • The Evil Within: 20,39 euros (66% de descuento)

Las ofertas destacadas suelen durar 48 horas, luego hay otras ofertas que duran 8 horas. Una vez se termina el tiempo ponen otros juegos para comprar con grandes descuentos, así estarán hasta el día 2. Si sueles jugar con tu PC te recomendamos que no pierdas la oportunidad, sin tener que hacer un gran desembolso te puedes hacer con muchos juegos.

Steam está disponible para Windows, MAC OS X y GNU/Linux, aunque la mayoría de juegos solo se pueden comprar en su versión para Windows ya que no están disponibles para el resto de sistemas operativos. A veces incluso regalan juegos, el mes pasado pusieron durante 24 horas el juego Payday: The Heist para descargar gratis.

Si compras un juego para Windows y es multiplataforma no tendrás que pagar de nuevo, lo podrás descargar para MAC OS X y GNU/Linux. Steam es la plataforma digital líder en PC, la que más usuarios tiene. Es mucho más que una tienda de juegos, tendrás una lista de amigos, los juegos tienen logros, dispone de chat de voz, una comunidad enorme detrás y mucho más.

Steam | Descargar

Archivado en Game, GNU/Linux, Juegos, Steam, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • desa dice:

    Tengo una duda, algún juego de los que se vende en Steam, se vende también en la Windows Store?

    • Creo que ningún juego de Steam se vende en la Windows Store. De hecho en la Windows Store si te fijas no hay juegos de los llamados “triple AAA”.

      • Juan dice:

        Algunos juegos disponibles en google play u windows store (WP tambien) si están disponibles en steam.

        Halo spartan assault por poner un ejemplo.

        Son pocos, pero si que hay. La mayoria (por no decir todos) son ports de juegos para smartphones.

        Y una aclaración, si compras un juego en steam, necesitaras tener steam instalado para descargarlo y jugarlo. No es lo mismo que comprarlo a través de cualquier otra tienda.

        Saludos

  • julian dice:

    Sin duda alguna es la mejor plataforma de juegos que existe y diria que en relación a la Xbox sale más económico a la larga comprar un buen pc, no tienes que pagar membresías ni nada de eso y los juegos son de una calidad impecable, claro eso va en gustos y presupuestos

  • […] al contrario que en las consolas actuales. Dispone de un catálogo de juegos enorme y hacen ofertas muy atractivas con grandes descuentos. Muchos de los juegos que lanzan los diversos desarrolladores se aprovechan […]

  • […] La distribución de los videojuegos es más rápida y variada, lo que nos permite disponer de juegos en cuestión de minutos después de su lanzamiento, mientras que tenemos que ir a los cines a disfrutar de los últimos estrenos y estos están disponibles por tiempo limitado. Como plataformas más importantes de distribución tenemos las propias de las consolas, mientras que para PC tenemos Origin y Steam. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion