3 nuevos Microsoft Lumia podrían estar en camino según datos de AdDuplex

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

Ya está confirmado que Microsoft estará en el Mobile World Congress 2015, por lo tanto es de suponer que presentarán nuevos dispositivos. Pues bien, al menos podrían ser tres por los últimos datos del mes de noviembre que acaba aportar AdDuplex. También revelan que Windows Phone 8.1 ya es la versión del sistema operativo más usada.

Para los amantes de las cifras aquí van más datos, los cuatro Windows Phone más usados en Estados Unidos son Lumia, todos de gama baja y en concreto de la gama 5xx y 6xx. Esto no es nada nuevo, siempre que AdDuplex informa sobre la cuota de mercado son los dispositivos más populares con diferencia. Seguro que el primer Windows Phone de Microsoft, el Lumia 535 también será de los más vendidos.

AdDuplex dice que los tres nuevos Microsoft Lumia tendrían un tamaño de pantalla que estaría entre las 4 y 5,7 pulgadas. Si nos ponemos a atar cabos la pantalla de 5 pulgadas que se filtró hace unos días no hace más que confirmar al menos un nuevo Lumia. Se espera que cuando AdDuplex proporcione todos los datos de noviembre tengamos más detalles, por ejemplo sobre la resolución de pantalla.

Hoy mismo nos hemos enterado de que Microsoft estaría distribuyendo una build antigua para teléfonos de Windows 10. Aquí hay que puntualizar algo, realmente hacen mención a Windows Phone 10, cuando Microsoft dijo que simplemente se llamaría Windows 10. Veremos que nombre tiene al final, aunque esto es lo de menos. Nos esperan unos meses muy movidos, con muchas filtraciones.

Se espera que la Preview de Windows 10 para teléfonos y tabletas salga en enero o febrero de 2015, después de los últimas noticias y rumores no sería nada descabellado, quién sabe, al igual en el Mobile World Congress 2015 se pueda ver algún Windows Phone con una versión bastante avanzada de Windows 10.

Archivado en AdDuplex, Lumia, Microsoft Mobile, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos