Ponte en forma con Shape Up Battle Run para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shape Up Battle Run cabecera

Si te gusta salir a correr no te puedes perder Shape Up Battle Run de Ubisoft, te lo pasarás en grande. No pienses que puedes jugar sentado sin hacer nada, el juego te hará sudar en todo momento. Puedes hacer carreras con intervalos mientras lo conviertes en un juego. Un título bastante curioso a la vez que diferente.

Mientras vas corriendo recibirás indicaciones sonoras, sirven para guiarte a seguir el ritmo en una serie de carreras que van cambiando su nivel de intensad. Con el modo historia los contrincantes y tus amigos harán que mantengas la motivación. Dispone de un modo de carrera rápida, son ejercicios que tienen una duración de 5 minutos.

Ubisoft piensa que cuando mejor se obtienen los resultados es cuando nos divertimos, eso hace esforzarnos más. Shape Up Battle Run te permite hacer ejercicio en todo momento, es sencillo, divertido y muy eficiente. Tiene un tamaño de descarga de 101 MB, por tanto no es un juego nada pesado, además soporta los siguientes idiomas: alemán, inglés, español, francés e italiano.

¿Qué ofrece Shape Up Battle Run?

  • Podrás personalizar el juego seleccionando marchas, carreras al trote y sprints de entre 5 y 30 minutos

  • Nunca correrás solo ya que puedes elegir entre un entrenador, campeón o buscar un amigo a través de Uplay

  • Nunca correrás la misma ruta, puedes correr por una selva delante de leones o en una ciudad llena de zombis

  • Con cada paso conseguirás beneficios en la sala de estar, después los puedes sincronizar con el juego de consola Shape Up y todos los puntos y rayos se añadirán a la puntuación total. Además calculará tus estadísticas: calorías quemadas y distancia recorrida, que cuentan para tu programa general de fitness en el juego.

Ubisoft tiene otros juegos para Windows Phone que merece la pena probar, en Hungry Shark Evolution tomarás el control de un tiburón, mientras vayas avanzando se irá haciendo más grande, tendrás que comer criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores y mucho más. Si buscas algo diferente no te pierdas Assassin´s Creed Pirates, te convertirás en uno de los piratas más temidos del Caribe. Mientras tanto los usuarios de PC podrán disfrutar a partir de mañana del juego Assassin’s Creed Unity.

Windows Phone Store | Shape Up Battle Run (gratis)

Archivado en Fitness, Juegos, Juegos de Deportes, Shape Up Battle Run, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion