WhatsApp Beta ya permite crear grupos de chat con varios administradores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp en Windows Phone 8

La aplicación de mensajería multiplataforma más popular recibió una actualización hace ahora dos semanas, una de las mayores novedades fue la compatibilidad con Windows Phone 8.1 y el check azul que sale cuando el destinatario abre el mensaje. Esto último ha generado mucha polémica, hasta tal punto que ya se puede desactivar desde hace unos días en Android.

WhatsApp Beta grupo administradores

Vía WMPoweruser nos enteramos que la versión Beta de WhatsApp acaba de actualizarse con pocas novedades. La primera es que ahora en un chat de grupo ya podemos asignar a otros usuarios como administradores. No es que fuera una función muy demanda, pero siempre viene bien poder tener varios administradores.

La segunda mejora tampoco es que sea algo realmente necesario, si estamos en un chat de grupo ahora nos indicará si algún usuario especifico está escribiendo. Por ahora estas son las dos mejoras que han introducido en la última versión Beta. Os recordamos que para probar dicha versión tenéis que ser seleccionados, actualmente parece que no buscan a más gente para que la pruebe.

Una mejora que no comentaron es la integración total con Windows Phone y su copia de seguridad. Si restauramos una copia de seguridad no sólo reinstala la aplicación, también recupera todas las conversaciones anteriores, incluso no hace ni falta validar de nuevo la aplicación mediante un nuevo código.

Otra novedad es que podemos usar la misma cuenta de WhatsApp en dos Windows Phone. Basta con restaurar la copia de seguridad en un segundo dispositivo, veremos que instalará la aplicación, el problema está en que las notificaciones sólo llegarán al terminal que haya abierto la última vez la aplicación, además las conversaciones no estarán duplicadas.

Falta por ver cuando estarán disponibles estas novedades para todos los usuarios. Se podría decir que WhatsApp ya está prácticamente a la altura de la versión para iOS y Android, las notificaciones ya funcionan correctamente, al menos parece que ya no hay tantos usuarios con problemas.

Actualizado 20/11: Ambas mejoran han sido habilitadas también en la versión pública –oficial–. Gracias a Carlos por avisar

Archivado en Actualización, Aplicaciones de mensajería, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    En la versión actual también!!! Por lo visto la habilitación la hacen por server no por app!

  • Noe dice:

    En mi opinión aún no esta a la altura, el fondo negro en el inicio me parece que esta desfasado, y me gustaria que el tamaño de las burbujas de los chats sea acorde a la cantidad de texto excrito, un cambio en la interfaz de usuario con un estilo adoc a WP, podria ser por que no un fondo blanco o gris, con vivos verde-grisaseo, bueno solo es un ejemplo, pero me refiero a algo que se vea que estan poniendo empeño en el desarrollo.

  • Michael dice:

    Yo creo que aún no está a la altura, porque no se puede enviar música, en la pantalla principal no se ven los checks si uno fue la última persona en enviar mensaje y tampoco se ve si un contacto te está escribiendo lo cual en las otras plataformas sí se ve. Dentro de cada chat no se ve la foto del contacto , en las otras sí 🙁 por lo cual falta mucho para mi parecer

  • Jaime S dice:

    Offtopic: En claro Colombia, esta el nokia lumia 830, pero aun no han puesto el precio. Saludos

  • joselito dice:

    EL NUEVO NOKIA YA ESTA DE REGRESO Y ESTA RECARGADO. SE ESQUE ESTE COMENTARIO NO TIENE LUGAR PERO POR FIN NOKIA SALDRA DE LA MALA RACHA QUE ESTUBO AHORA COMO EL AVE FENIX RENACE DE SUS CENIZAS. ADIOS WINDOWS PHONE.

  • Noe dice:

    siiiiiii ya era hora que nokia iciera algo asi por que ya estaba aburrido hasta las pelotas con windows phone y solo lo tengo por me concidero fan numero 1 de nokia pero ahora lo sere mas. viva nokia N1 el comienso es bueno. wp los dias te quedan contados.

  • Noe dice:

    siiiiiii ya era hora que nokia iciera algo asi por que ya estaba aburrido con windows phone y solo lo tengo por me concidero fan numero 1 de nokia pero ahora lo sere mas. viva nokia N1 el comienso es bueno. wp los dias te quedan contados.

    • Noe, creo que te has equivocado de artículo a la hora de dejar tu comentario 😉 Aquí estamos hablando de WhatsApp no de la tableta de Nokia 🙂

    • Greco86 dice:

      Nokia hace mucho tiempo que estaba en picada, logro recuperarse un poco con el trato mutuo con Windows phone pero al final vendio su división móvil que tantas perdidas le daba, ahora con el dinero de la venta puede respirar tranquilo unos años y luego ver si regresa a crear nuevos equipos, por lo pronto, y tal cual sucede con la tableta N1, Nokia pone los detalles de sus equipos pero no los fabrican, lo hacen por medio de otros…

  • Cristobal* dice:

    Entonces las palomitas o el check azul, ¿Aun no se encuentran en Windows Phone? Osea la app de WhatsApp para WP ¿aun no tiene esa funcion?

  • Ricardo dice:

    Qué tal, disculpen pero, hablan de la versión beta, ¿dónde puedo descargar esta versión? ya que yo solo tengo la que aparece en la tienda. Saludos a todos y excelente labor.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Ricardo. No puedes a no ser que te den de alta en el grupo que trata la beta. Por otro lado, los cambios están ya llegando a la versión oficial. Deberías empezar a verlos en breve.

  • Miguel625 dice:

    Lo de ver quien está escribiendo en un chat de grupo ya se ve, y no tengo versión beta.

  • longer dice:

    Lo que tienen que hacer es poner de una vez poder quitar solo el sonido a los Grupos, no que como está si lis silencias no te llegan las notificaciones.

    En android a la hora de elegir el tono de los grupos hay una opción que es”ninguno” y los Grupos quedan silenciados pero siguen llegando las notificaciones.

    No se porque no ponen esta cosa que te tan sencilla.

  • frank dice:

    Hola, alguien sabe que ah pasado con Xbox music? Hace casi un mes que no la actualizan

  • Noe dice:

    esa Porqueria ni actualizando sirve esta hasta el pajaro yo tirare a la basura mi nokia lumia 520 que es una completa porqueria y eso que actualize a windows phone 8.1 y ni con eso se salva. voten a la basura eso de windows phone y utilicen un verdadero SO ha querido amigo rarito que dices que te gusta la tecnologia desde niño dime por que te conformas con tan poco como es windows phone veo que no te gusta en realidad la tecnologia y solo eres un consumidor. va… que te gusta la tecnologia pamplinas solo eres algo asi como un vendedor ha y si eres machito no borres este comentario que somos libre de opinar. ho aunque veo que eres fan de windows phone eso quieres decir que solo sigues el margen de las reglas. jajaja a ver que respondes

    • Miguel625 dice:

      Eres libre de escoger el SO que quieras, por suerte hay más de uno. Ya he leído a más gente como tú que se queja de WP alegando que no tiene ciertas opciones. Mira, no, si eres limitado y no sabes usarlo, no WP no tiene la culpa, aprender a pensar un poco. Pd: Cuando te vayas a Android, por favor, descárgate un diccionario o aprende a escribir.

      • Noe dice:

        Otro vendedor. ahí miguelito cuanto te pagan por defender a algo que tu no les importas. solo les importa tu bolsillo. hasta cuando habra gente como tu. Pd: no te me molestes miguelito.

    • Juaneco dice:

      Y a ti cuanto te pagan para que dejes en mal a nuestro SO te recuerdo que este es un grupo exclusivo para Windows Phone y yo defiendo este sistema, eres libre de escoger tu SO, y si no te gusta es simple cámbiate y no comentes, por algo será que hay usuarios de Windows Phone inclusive aplicaciones como 6tag, Mytube y algunas otras a pesar de que son clientes no oficiales tienen un desempeño superior a las oficiales de otros SO en fin vete a escoger tu propio SO que eres libre de hacerlo.

  • malik adnan dice:

    whatsapp windows phone sucks i am unable to send multiple images

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion