Los BLU Win HD y BLU Win JR reciben la Update 1 de Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blu-Win-HD-update

Desde el lunes los teléfonos de BLU con Windows Phone han recibido de manera oficial la actualización GDR1 de Windows Phone 8.1 gracias al trabajo en conjunto de BLU y Microsoft. Tanto el BLU Win HD como el BLU Win JR se pueden actualizar a la build 14203, que es una de las ultimas versiones disponibles del sistema.

Con la actualización los dueños de estos teléfonos podrán disfrutar varias de las características que ésta ofrecía, como poder crear carpetas de aplicaciones en el menú de inicio, gestión de listado de llamadas, rincón de aplicaciones entre otras.

Gracias a los chicos de Windows Central, quienes pudieron probar las características, nos enteramos que el BLU Win HD ahora el soporte de tres columnas de tiles en la pantalla de inicio queda como única opción, y que el rendimiento y fluidez de Windows Phone se ve incrementado gracias a la actualización. En cuanto al BLU Win JR, básicamente se actualiza con las mismas características, en ambos casos no hay ningún tipo de agregado por parte de BLU, pero no importa ya que la actualización se traduce en una mejor experiencia para el usuario.

Con esta actualización, Microsoft y BLU se apuntan un acierto, pues una de las pegas principales a la hora de elegir un teléfono con Windows Phone que no sea de Microsoft es que no se actualice y veamos pasar todas las nuevas características solo por Lumia y nos quedemos sin ellas. De momento el teléfono no se encuentra de manera oficial en España, sin embargo se puede conseguir por medio de tiendas en linea, aunque en otros países de latinoamérica como México ya se puede adquirir en tiendas departamentales.

Imagen |Windows Central

Archivado en BLU Win HD, BLU Win JR, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    Punto para BLU. Aunque deben mantener esa línea, no vaya a suceder como con Samsung y la GDR2.

  • raul dice:

    Hola alguien sabe como puedo conseguir este mvl en españa

  • wjvelasquez dice:

    Alguien que tenga esos modelos me puede informar que tal son?

    que tal es: – la cámara – pantalla – sonido – como se ve bajo la luz directa del sol ….

    En fin. que tal son?

    • Hola wjvelasquez. Hay algunos lectores que los tienen, veamos si nos comenta que tal están 🙂

    • Vanel dice:

      yo tengo el win hd con la preview activada hasi que tengo la ultima update de wp, el telefono funciona bien a secas, la pantalla es hd y en brillo alto esta bien a la luz del sol.

      el sonido del altavoz tiene un volumen regular

      la cama frontal es una basura

      algo a tener muy ne cuenta es que aunque tiene una pantalla hd 720p no reproduce vídeos en hd!

      tambien no vas a encontrar accesorios o repuestos de la marca en ningún lado ni siquiera en su pagina.

      yome anime ya que lo compre en tienda departamental con un año de garantía en tienda, pero me digeron que primero tenia que hablar a un numero y si ellos no me podían solucionar me dan un folio y ya me lo cambian ne tienda

      pero como yo lo quería mas que nada para leer cómics o manga del camino al trabajo me va muy bien

      en la caja viene con funda(case) de goma del color del telefono, audifonos, 2 protectores de pantalla una ya puesta en el telefono y otra de repuesto.

      saludos y lo compre en coppel mexico

      • wjvelasquez dice:

        gracias amigo. Lo tenia en la mira para un regalo, pero, por el precio y sin poder ver los videos hd, teniendo una pantalla HD pierde un poco de atractivo.

        Parece que los fabricantes no quieren vender sus productos. Mi lumia tiene mucho tiempo y la pantalla es de lo mejor aun siendo 480 x 800 pixeles. En este puedo ver todos los videos que he cargado.

        Seguiré viendo opciones.

      • Jony dice:

        El mismo problema, 🙁 cabe destacar que los juegos falla el touch y se traba, eso me pasa a mi, deberia haber un grupo de red social para poder opinar de este movil

  • Mario dice:

    Yo tengo un problema,tengo dos lumias, un 520 y un 920 pero no puedo actualizar ninguno de los dos a la build .14xxx. Alguien podría decirme porque??

  • raul dice:

    Aunque se puede comprar por amazon eeuu verdad

  • runner dice:

    Este móvil BLU es muy bonito y de rendimiento optimo, pero el precio no lo acompaña mucho ya que en Amazon varia entre 172/175 dólares dependiendo del color y por ese rango (hasta menos) puedes encontrar un Moto G, Inew V7, Elephone G6, Leagoo Lead 1 todos con Android que quizás llamen mas la atención de nuevos usuarios, pienso que este BLU debio estar en torno a los 150$.

    • carlos dice:

      El moto G sí es rival pero los chinos no dada su problemática garantía y gestión de la memoria disponible para apps.

    • José dice:

      El nuevo inew v7 es mejor opción como dice runner; lo tengo desde hace 2 semanas y va fantástico salvo la batería por tener mediatek creo.Aún así se carga rápido y siempre llevo power bank o pila portátil así que es una chulada de smartphone; muy bueno y sin feas sorpresas; lo deberían analizar en video…saludos desde Cd de méxico inewphone.com/EN/ProductDetails_v7.aspx

  • […] semana pasada los BLU Win HD y BLU Win JR recibieron Windows Phone 8.1 Update 1, una actualización muy esperada ya que incluye algunas mejoras importantes: centro de acción, […]

  • […] las actualizaciones del sistema operativo, si hace unos días el Update 1 de Windows Phone 8.1 llegaba a los BLU Win HD y BLU Win JR, ahora le toca el turno al Prestigio MultiPhone 8500 Duo. Dicho terminal salió en España y otros […]

  • […] que están muy bien. Además ofrecen un gran soporte, sin ir más lejos hace unos días actualizaron el BLU Win HD a Windows Phone 8.1 Update 1, mientras que Huawei ha dejado abandonados a sus usuarios sin […]

  • Gama dice:

    <

    p>Una duda, se que los blu win HD ya se han actualizado, pero saben si en México ya esta la actualización, porque soy De México y aun no me llega la update 1.

  • Anthony Martínez dice:

    Alguien de mexico ya actualizado al update 1 y a la de febrero?

    • Manuel dice:

      cambiando la region a brasil, y el idioma a portugues de brasil podras actualizar el dispositivo

      • Anthony Martínez dice:

        Hice lo que comentas y solo me avisa de actualizacion de complemento de idioma asi tambien le hice con la españa y estados unidos y solo baja actualizacion de idioma (supongo sera cortana) tambien lo intente cambiando la zona horaria acorde al pais seleccionado y nada de nada, desactive ubicacion y sin chip de telefonia y nada, tal vez en base al wlan (wifi) detecten el pais y no este para mexico las actualizaciones. Cuando tuve el studio 6 hd con android en cuanto salio kitkat, como a las 4 u 6 horas me llego la notificacion de actualizacion o tal vez en android las actualizaciones sean asi rapido y con windows phone vaya por sectores y mexico sea de los ultimos o quien sabe, en el fb de blu usa y mail no me han contestado… Hagamos precion…

  • Ana dice:

    Yo tengo un WinHd y no tengo problema, porsupuesto que corre videos hd puesto que su pantalla es hd. No se me ha trabado ni una sola vez y es muy fluido. Las camaras a mi me parecen muy buenas en razon de que es un movil de gama media. 8 megapixeles me parecen una muy buena resolucion y el flash no esta nada mal. Solo le reclamo un poco el sonido en ALTAVOZ de ALGUNOS videos de youtube, no en todos, supongo que será por la calidad del video. Los accesorios no son de tan mala calidad como otros blu y a mi me parecio bastante resistente. La bateria me duraba mas o menos 6 horas pero con 3g y wifi siempre activados, aplicaciones en segundo plano, muchisimo uso de juegos y lecturas en pdf por lo cual gasta mucha mas bateria. No me quejo, se carga una bateria de repuesto y listo. Lo compre en coppel y de contado me costo 2800. Suerte.

    • Jorge Antonio Martínez Sobrevilla dice:

      Yo tambien en coppel lo adquiri… A ti ya te llego la actualizacion de diciembre 2014 y la de febrero 2015? Yo puse la app de insider para windows 10 y me sale que soy apto para instalar la technical preview, tu lo haz hecho?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion