Blu Win HD recibe una actualización de firmware, solucionado el problema de la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blu Win HD cabecera

Si tienes un Blu Win HD tenemos buenas noticias, acaban de lanzar una nueva actualización de firmware para solucionar el problema reportado sobre la pantalla táctil. Por lo visto la pantalla tenía problemas con la sensibilidad, haciendo que la experiencia de usuario no fuera muy satisfactoria. Precisamente hace unos días el Microsoft Lumia 535 también recibió una actualización para solucionar el mismo problema.

La semana pasada los BLU Win HD y BLU Win JR recibieron Windows Phone 8.1 Update 1, una actualización muy esperada ya que incluye algunas mejoras importantes: centro de acción, accesos directos, live folders, poner un fondo en la pantalla de inicio y mucho más. Para actualizar se puede hacer manualmente desde el menú configuración.

Nos gusta ver que Blu actualiza sus terminales y escucha la opinión de los usuarios, se agradece, y más viendo que no son una empresa grande en comparación con otras. Esto dice mucho de ellos, no podemos decir lo mismo de HTC y Huawei, tienen a los usuarios totalmente abandonados. Ojalá Blu acabe por ofrecer Windows 10 a todos sus terminales, creemos que hacen buenos dispositivos y con unos precios asequibles.

Actualmente el Blu Win HD se puede comprar en la Microsoft Store de Estados Unidos, tiene un precio de 179 dólares. Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ranura para una tarjeta microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, la batería tiene una capacidad de 1950 mAh. Un Windows Phone que merece la pena y con un hardware suficiente para la mayoría de usuarios.

¿Tienes el Blu Win HD?, ¿has recibido la actualización?

Archivado en Actualización, BLU, BLU Win HD,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mauricio dice:

    Y Htc sigue sin dar la cara por Htc 8x 🙁

  • Aarón dice:

    Hola, yo tengo un lumia 625 que desde hace unos días también me da problemas con el táctil de la pantalla, tras instalar 8.1 Update.

    He probado a resetearlo pero nada, ¿quë puedo hacer?

  • Carlos dice:

    Muy bueno lo de blu que da soporte continuo a sus dispositivos. Da importancia a sus WP y eso es importante. Nada comparable con Samsung que siempre es una cuestion de fe.

  • Diego Mora dice:

    genial, se lo pasaré a un amigo que creo que tenia un problema parecido a éste.

    un saludo

  • Ono dice:

    La GDR1 Me llegó muy rápido en Venezuela pero esta no me ha llegado todavia

  • isai m. dice:

    Yo tengo el blu win hd soy de México y no me ha llegado la update 1 alguien sabe porque?

  • joe dice:

    Excelente mi BLU WIN HD, espero y se actualice mi Wp al 10 jeje, saludos

  • Anthony Martínez dice:

    Hola, que version de blu win hd, los w510u o los 510l?

  • Fernando dice:

    Hola, acabo de adquirir el equipo win hd de blu, solo una cuestion la duracion de la bateria es pobre, en reposo sin uso alguno la bateria me dura 8 horas, ¿alguno de ustedes ha tenido el mismo problema? si lo han tenido, ¿han podido solucionar algo? Espero y poder encontrar alguna respuesta en este lugar. Buen dia.

    • Ono dice:

      Amigo, la bateria es lo que mas me gusta, nunca un telefono me habia durado tanto sin recargar, lo enciendo a las 7 am y con un dia intenso de trabajo llego a las 9 pm con 30% de carga

    • Jorge dice:

      Hola, entra en ahorro de bateria, luego ahi te vas a las aplicaciones en segundo plano y vas checandolas y evita se ejecuten en segundo plano, asi, solo cuando entras en la app se actualiza, las que mas consumen bateria son la de whatsapp, messenger de facebook, facebook, noticias y las de correo (outlook, gmail, yahoo, etc) A mi me dura casi 2 dias, solo con llamadas, mensajes y ver facebook, si me pongo a oir musica se reduce a 1 dia y cacho, si veo videos a un dia o menos y si juego, pues unas 3 horas y ya se descargo. Si, no te funciona, hazle hard reset (apagado, precionas al mismo tiempo, volumen menos y encendido/bloqueo, cuando vibre, sueltas encendido/bloqueo, cunado salga un simbolo de exclamacion, sueltas el de volumen menos, luego precionas y sueltas: volumen arriba, volumen abajo, encendido/bloqueo y volumen abajo (el hard reset borra todo en el celular, no toca la microsd ni el chip (yo aconsejo formatear luego la microsd)) Dicen, que se puede actualizar cambiandole pais e idioma a brazil, en mi caso no funciono, lo intente con brazil, u.s.a, españa y venezuela y nada de nada, tengo el w510u.

      • Fernando dice:

        Muchas gracias por la sugerencia… Ya hice el hard reset, veamos como se comporta… Saludos.

      • gotche dice:

        Se solucionó el problema de la batería con el Hard Reset???

      • Fernando dice:

        No, desafortunadamente el hard reset no solucionó el problema… La duración de la batería sigue siendo pobre. Si alguien con el mimos problema logro solucionarlo que nos haga saber el procedimiento.

      • manuel dice:

        yo hice el hard reset porque tenia el mismo problema de la batería y no funciono, a mi me dura alrededor de 8 horas con uso moderado, pero también pasa que si no lo uso la batería se consume sola en 9 horas, creo que es un problema en general de los equipos mexicanos, deberían lanzar una actualización para solucionar esos problemas.

      • Jorge Antonio Martínez Sobrevilla dice:

        Blu no es Mexicana, es Americana (U. S. A.) y sus Moviles son hechos en China (como el 95% lo son) Si e visto muchos se quejan de la bateria, peor en mi caso no es asi, a mi me dura un buen y eso me gusta. Me recuerda a mi ex Lumia 920, del cual tambien se quejaban, pero en Ahorro de Bateria yo encontre la solucion y me duraba todo un dia sin broncas y con el glance activo, lo unico que nunca me gusto del L920 es que si lo apagabas o reiniciabas se baja la bateria, es decir si antes de apagarlo decia 47% y enseguida lo encendias o reiniciabas decia 32% Antes del Blu tuve el Moto X y ese si que no le duraba la bateria, un dia normal lo tenia que cargar 4 veces y un dia intenso, hasta 7 veces lo tuve que cargar… Y bueno, sigue sin llegar la actualizacion 🙁 Si presentan fallas de bateria, llevenlo a garantia, en Mexcio es CT Mexico el responsable de ella y si son del D. F. esta cercas del Estadio Azteca (al lado de OneLife, antes del Cinemex) y si lo compraron en Coppel es con ellos la garantia, lo compraron en Tiendas Moviles es con ellos la garantia, estan en Monterrey, N. L. . Aprovechando, pregunta: Esto tambien me llego a pasar con el Lumia 920… Cuando se queda sin señal del Operador Movil se reinicia su Windows Phone???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion