Rumor: El próximo gama alta HTC Hima llegaría en marzo en tres colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminal HTC con la plataforma de Microsoft

A falta de información acerca de un esperado Lumia de gama alta próximo, parece ser que HTC podría adelantarse a Microsoft a lanzar el nuevo buque insignia de Windows Phone.

Ya explicamos que se filtró una hoja de ruta en la que aparecía una versión con especificaciones similares a la versión de HTC Hima para Android, pudiéndose tratar de la versión para Windows Phone.

Parece ser que ya está confirmado el nombre de HTC Hima y no de HTC One (M9) como se especuló inicialmente. Upleaks nuevamente ha dado nueva información acerca del nuevo gama alta de la compañía taiwanesa. Llegaría para el Q2 de 2015, sugiriendo que podría presentarse en marzo. Además se rumorea que llegaría en tres colores: gris, plata y oro.

Sus especificaciones serían de gama alta a la última, incorporaría lo mejor de Qualcomm, el procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y compatible con 64 bits, 3 GB de RAM, batería de 2840 mAh y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.

No sabemos si HTC esperará a Windows 10 for Phones, para presentarlo para que pueda incluir lo último en hardware o prefieren adelantarse a Microsoft y presentarlo con su homologo en Android y después lanzar la actualización a Windows 10.

¿Qué os parecen las especificaciones del nuevo gama alta de HTC para Windows Phone?

Archivado en HTC Hima, Qualcomm Snapdragon 810, Rumores, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion