Dropbox ya permite la colaboración en tiempo real gracias a Office

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office iPad

Hace casi un año saltaron los rumores de un proyecto “secreto” de Dropbox en el que iban a integrar Microsoft Office en su servicio de almacenamiento. Bueno, más o menos, lo que pensaban hacer era ofrecer la posibilidad de editar documentos de forma colaborativa gracias a Microsoft Office.

Y ahora, por fin tenemos esta función disponible, pero claro, sólo para las cuentas Business de Dropbox, es decir, se trata de una característica totalmente enfocada a empresas. Veremos si en un futuro piensan enfocarla también para el resto de cuentas.

La nueva característica funciona gracias a una extensión para Office llamada Dropbox Badge, que nos permite ver en tiempo real quién está editando el documento, las versiones anteriores del mismo o la opción de obtener un enlace web de documento al instante.

En definitiva, el funcionamiento es muy similar –casi que inferior– al de Office con OneDrive, por lo que poco puede aportar esta nueva característica. Además, el hecho de que se restrinja a los usuarios Business le quita muchos puntos. ¿Nuestra opinión?, mejor utilizar OneDrive con Office integrados, ya que por un precio mucho mejor tenemos características más potentes y más cómodas e integradas con el sistema.

Dorpbox | Dropbox Badge

Archivado en Dropbox, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion