Microsoft lanza la suite MSN para Android, iOS y Amazon. ¿Qué te parece la decisión?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

msn-apps-iphone

Microsoft continua con sus planes de expansión, quieren que sus aplicaciones lleguen al mayor número de usuarios posibles. La suite MSN ya está disponible para iOS, Android y varios dispositivos de Amazon –Kindle Fire y Fire Phone–, era cuestión de tiempo que ciertas aplicaciones llegaran a otros sistemas operativos. Todas son totalmente gratuitas y no contienen publicidad. En el caso de las versiones para iPad y iPhone tenemos que decir que ya vienen adaptadas al diseño de iOS 8.

La suite MSN incluye las siguientes aplicaciones: MSN Tiempo, Noticias, Dinero, Viajes, Gourmet, Deportes, Salud y Bienestar. A partir de ahora todos los usuarios podrán disfrutar de las aplicaciones de Microsoft independientemente del sistema operativo y dispositivo que utilicen normalmente. Con esta media Microsoft pretende llegar a más gente y por tanto conseguir que muchas más personas hagan uso de sus servicios.

Los cambios que está realizando Satya Nadella en Microsoft desde que es director general sorprenden a mucha gente, algunos eran impensables hace unos años. Parece que tienen una mentalidad más abierta, antes ciertos productos eran exclusivos. Sin embargo, ahora hasta se puede descargar gratis Office para iOS y Android, incluso han trabajado con los desarrolladores de Dropbox para integrarlo en la suite ofimática de Microsoft, a cambio los usuarios de Windows Phone tendrán próximamente la aplicación oficial de Dropbox.

Mientras Microsoft lanza sus aplicaciones para Android los usuarios de Windows Phone no tenemos ninguna aplicación oficial de Google, tampoco se espera ninguna a corto plazo. Quizás algunos usuarios no compartan la nueva política de Microsoft, pero ya dijeron que se quieren centrar en los servicios y la nube, así que lo más lógico es hacer llegar sus servicios a iOS y Android, ya que son los sistemas operativos móviles con mayor cuota de mercado.

¿Qué te parece el nuevo rumbo que está tomando Microsoft?

Archivado en Amazon, Android, iOS, Microsoft, MSN Deportes, MSN Dinero, MSN Gourmet, MSN Noticias, MSN Salud y Bienestar, MSN Tiempo, MSN Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion