Parece que se confirman las especificaciones técnicas del Microsoft Lumia 1330

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla Nokia Lumia 1320

Las supuestas especificaciones técnicas del Microsoft Lumia 1330 (RM-1062) que filtró AdDuplex la semana pasada parece que se confirman, la gente de Nokia Power User han publicado una captura de pantalla de la aplicación GFXBench, en la que se ver cierta información. Estaríamos hablando de un teléfono de gama media al igual que el Lumia 1320 en su día.

Se supone que llegará con Windows Phone 8.1 Update 2, quizás algunos esperaban un procesador Qualcomm Snapdragon 410 –entre los que me incluyo–, finalmente parece que contará con un Snapdragon 400 y GPU Adreno 305, más que suficiente para la mayoría de tareas. En cuanto a memoria RAM tendrá 1 GB, aunque en la captura pone 0,38 GB, pero se refiere a la memoria libre.

Especificaciones Lumia 1330

El almacenamiento interno será de 32 GB, unos 27 GB libres para el usuario, se desconoce si tendrá ranura para microSD. Toca hablar de la cámara, trasera de 14 megapíxeles PureView, si bien en la captura pone 12, os explicamos el motivo. Hace fotos a una resolución 4176×3120 que es igual a 13 megapíxeles, pero el sensor sería de 14 megapíxeles, la frontal está pensada para selfiles y hace fotos con una resolución de 5 megapíxeles.

Finalmente hablaremos de la pantalla, sus 5,7″ la hacen perfecta para consumir contenido, la resolución es HD, 1280×719. El Lumia 1330 tendrá varios modelos diferentes, el RM-1067 soportará dual-SIM, el resto solo admitirán una tarjeta SIM. Se espera que salga a la venta en primavera de 2015, poco después del Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona entre los días 2 y 5 de marzo. Microsoft estará presente en dicho evento y se espera que presenten varios Windows Phone, en un principio de gama baja y media.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas del Microsoft Lumia 1330?

Archivado en Lumia 1330, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • javi dice:

    Se sabe algo del precio Antonio??.

    • Por ahora nada Javi. Pero yo calculo que andará sobre los 349 euros, al igual que el Lumia 1320 en su lanzamiento. Aunque seguro que se podrá conseguir por unos 300 euros, solo hay que ver el Lumia 830 y Lumia 735 el precio “oficial” que tienen y sin embargo en varias tiendas online se consiguen más baratos.

      • Antonio dice:

        Antonio una pregunta no crees que 350 euros para esas especificaciones es mucho? Osea si queremos que se gane mas cuota de mercado creo que se debe poner mas economico para atraer a los de android e IOS ya que normalmente lo que se piensan en pagar eso somos nosotros mismos para cambiar pero el atractivo para otros sistemas queda mermado con el precio..bueno es mi humilde opinion

      • Bueno, un poco caro si me parece, yo máximo lo pondría a 299 euros. De todos modos si miramos teléfonos con Android con un hardware similar, dejando el moto g de lado, cuestan por el estilo. Basta ver el LG G3S o el HTC One mini2, este último cuesta 369 euros y tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, 1 GB de RAM y snapdragon 400….

  • Mauricio dice:

    Hola una consulta fuera de tema… Cuando llega el Update 2…. Y Windows 10 para móvil.??? Ambas llegaran pegadas.?? La verdad no entiendo… Enero esta a un par de dias.

    • Hola Mauricio. Sobre el Update 2 no hay fecha de lanzamiento. En cuanto a Windows 10 se espera que salga el segundo semestre de 2015 por lo que dijo Microsoft, pero todo indica que tendremos una versión Preview los primeros meses de 2015.

  • legensnake dice:

    1GB de Ram …. Microsoft tiene que cambiar esa tendencia de 1GB de ram a la media tiene que poner 2 para diferenciar las ganas y que paguen por el ese precio. No puede decir pagas mas solo por cámara . Eso no atrae ni convence a clientes nuevos y molesta a viejos. Tiene que diferenciarlas gamas en todo.

  • Gotty dice:

    Batería? Glance? El 1520 me encanta pero para tener más de 1 año se me hace caro y miedo de grande, este 1330 podría ser perfecto si la batería acompaña y no se queda sin glance como el 1320

  • martin dice:

    Mmmmm… Que flojito de hardware… Es una lastima que no escarmienten… Por mas que no sea un gama alta podrían haber hecho un mejor trabajo… Luego salen al mercado aplicaciones que piden mas de 1gb de ram y pasa lo mismo que ahora con tooooodos los WP que tienen 512mb…

    • Rick H. dice:

      “Ahora salen” dices, hasta ahora no veo en el horizonte ninguna que requiera tanto, y si lo requiriera me pregunto qué tendría que hacer para que valga la pena tanto consumo de recursos.

      Hasta los juegos que comenzaron exigiendo 1Gb de RAM, luego de optimizar su código, como debería hacer cualquier programador que se respete, lograron funcionar en 512Mb de RAM.

      Qué daño ha hecho Android con su falta de eficiencia en el uso de recursos para que la gente crea que un móvil con más hardware tiene que ser mejor, que una aplicación que usa más recursos tiene que hacer más.

      • martin dice:

        Mmmm cuidado… No se te vayan a quebrar las uñas de tanto arañar para defender a Microsoft…

        Cuanta gente ciega que se casa con una marca y no pueden hacer una critica objetiva…

  • ionfrehley dice:

    Información sobre el 1530, jubilar este próximo Febrero mi L1020 y me pillare un L1520, espero tener que cambiar de idea, porque en el próximo evento de Microsoft para Enero, me den una sorpresa tentadora.

  • mauricio dice:

    Súper off topic: No sé si lo sabían, pero en ecuador se puede hacer ya compras con el saldo por medio de “claro”. Me he,comprado el Modern combat xd

  • ivan david dice:

    disculpen tengo un problema y no se donde comentarlo. tengo la PFD en mi telefono y mi pc no me muestra el móvil al conectarlo, el teléfono carga pero no me muestra reproducción automática y menos la instalación de un driver o algo asi. entro al apartado de dispositivos y no aparece nada, ningun puerto esta fallando. no es problema del cable pues hasta compre uno nuevo.

    • Jose Yanes dice:

      hola ivan. La primera comprobación es mirar que tu teléfono no este bloqueado. Si lo esta, no aparecerá nada en el ordenador. Si una vez desbloqueado, sigue sin aparecer nada, coméntalo y vemos que mas hacer..

      • ivan david dice:

        No uso clave. Y al conectar el móvil me muestra unklown device (error 43) pero el controlador no se deja actualizar. Solo me pasa con el móvil mi digo duro y mi memoria flash no me colocan problema.

      • Jose Yanes dice:

        Hola Ivan. Vete al administrador de dispositivos. Luego a ver y a mostrar dispositivos ocultos. Localiza el apartado de dispositivos de bus serie universal y borra todos los dispositivos relacionados con los móviles. Así al conectarlo de nuevo debería reinstalar si es necesario.

  • Lisandro dice:

    Me gusta. Tendría que compararlo con otro lumia que tengo a la vista y es el 830, si me convence alguno de esos 2 y llegan a venir algún día a la argentina, me lo compro a ojos serrados. Sabes cuanto seria el precio mas o menos en pesos argentinos?

  • juan dice:

    Siempre por detras,,,, el mismo procesador y grafica,,,, No podrian haber puesto un reciente snapdragon 410?, hubiera estado mas acertado …..

  • […] parte trasera del teléfono, finalmente se confirman algunas de sus especificaciones técnicas, son las mismas que vieron la luz el pasado fin de semana. En WinPhone metro os preguntamos si realmente era necesario dicho terminal, la opinión de los […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion