Filtrada una foto de la parte trasera del Microsoft Lumia 1330, sucesor del Lumia 1320

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-1320-analisis-cabecera

Siguen llegando noticias referentes al Microsoft Lumia 1330, en la página web Baidu han filtrado una foto de la parte trasera del teléfono, finalmente se confirman algunas de sus especificaciones técnicas, son las mismas que vieron la luz el pasado fin de semana. En WinPhone metro os preguntamos si realmente era necesario dicho terminal, la opinión de los lectores estuvo bastante dividida. Algunos esperaban un procesador más actual, otros una mejor resolución de pantalla, incluso algunos echaban en falta más memoria RAM.

Microsoft Lumia 1330 por detras

A diferencia de la anterior filtración ahora sabemos el modelo exacto del procesador, un MSM8926, para que nos entendamos, ni más ni menos que un Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 GHz Cortex A7. Es exactamente el mismo que lleva en su interior el Lumia 735 y 830. A estas alturas algunos esperaban el Snapdragon 410, procesador de 64 bits que ya montan algunos teléfonos de gama media con Android. Además, el Lumia 1330 se presentaría en el Mobile World Congress 2015, para entonces dicho procesador estará algo más “desfasado”, desde mi punto de vista.

La pantalla definitivamente será de 5,7 pulgadas y resolución HD, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 14,1 megapíxeles PureView y frontal de 5 megapíxeles. Decir que la carcasa del Lumia 1330 vendrá con su correspondiente carga inalámbrica.

Viendo la foto filtrada se puede apreciar en la parte izquierda lo que se supone serán las ranuras para dos tarjetas SIM, recordemos que hay varios modelos de Lumia 1330, uno de ellos es dual SIM. Cabe la posibilidad de que una ranura sea para tarjetas microSD, pero es poco probable, en ninguna filtración han hablado de dicha característica.

Estamos deseando más fotos del terminal, sobre todo con más detalle, puede ser un dispositivo interesante, especialmente para los que busquen un teléfono con una pantalla grande. Todo indica por tanto que finalmente el sucesor del Nokia Lumia 1320 será una realidad, esperemos que su precio acompañe.

¿Comprarías el Microsoft Lumia 1330?

Archivado en Lumia 1330
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion