Nueva actualización de Facebook Beta con mejoras en la selección de noticias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook

A ultimas horas de este viernes (horario de México), Joe Belfiore nos avisaba desde su cuenta de Twitter que una nueva actualización de Facebook Beta está disponible en la Windows Phone Store, incluyendo varias mejoras además de las típicas mejoras de rendimiento. La versión 8.3.4.1 incluye mejoras importantes en las fuentes de noticias, mejorando la selección de publicaciones que se mostrarán en Noticias, Más reciente, Biografía, Grupos, Eventos y Páginas que seguimos.

En la sección Más (como pueden ver en la fotografía), ahora podemos encontrar la categoría FUENTES, anteriormente nombrada AMIGOS. A diferencia de esta última, ahora se incluye la opción Más recientes (con las noticias más nuevas, claro), aunque personalmente, me gustaría más la opción de decidir, entre las noticias más destacadas o las más recientes, directamente desde la sección de Noticias.

Debo decir que la nueva selección de noticias no me agrada del todo. Personalmente, me gusta leer las publicaciones más recientes y no las más destacadas, como sucede ahora en la versión Beta. Así que esto podría alejar un poco a algunos usuarios, pero ustedes tendrán la mejor opinión.

Para quienes estamos no estén tan familiarizados, una versión Beta de alguna aplicación (o programa) suele incluir características y funciones con las que no cuenta la versión pública. Esto se debe a que una versión Beta se usa para hacer pruebas con estas mismas funciones, para comprobar que trabajen de forma correcta y para que los usuarios de la versión pública no malas experiencias.

Comúnmente, la versión Beta de las aplicaciones es accesible solamente para unos pocos usuarios, seleccionados para encontrar errores y fallas en el funcionamiento de la aplicación, de forma que puedan informar a los desarrolladores sobre estos. Está el ejemplo de WhatsApp, la cual cuenta con una Beta privada que experimenta con funciones que se añadirán pronto a la versión pública. En el caso de Facebook Beta, es accesible para todo público, por lo que si desean probar estas mejoras, no duden en descargarla.

Windows Phone Store | Facebook Beta

Archivado en Facebook, Facebook Beta, Joe Belfiore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    hola a todos le comento q decidi seguir con Windows Phone cambie mi lumia 720 por un 1020.

  • Nahuel dice:

    Les comento que en android es asi primero aparece destacados y después mas recientes al costado. Me gustaría que aparezcan las publicaciones de los grupos que no salen

  • xakka dice:

    Los cambios en ambas apps me parecen una BASURA, no soporto ver mi pantalla de inicio llena de las pendejadas que a los demás les gustan, como estaba era genial, seguía las configuraciones que dejaba uno en la versión web, vaya manera de cagar una App que venía mejorando de forma constante.

  • Pablo dice:

    Chicos, una consulta saben que mi lumi 925 quedo en modo auricular y no hay forma de sacarlo del mismo, le hice un soft reset y un hard reset y quedo alli, alguno tiene alguna idea para probar, gracias

    • Jose Yanes dice:

      Tiene pinta de que el problema está en el conector de los auriculares. Entiendo que habrás probado otra vez a poner los auriculares y volver a sacarlos.. Si no se quita, es posible que internamente el Jack se haya roto.

      • Pablo dice:

        Asi jose al parecer se rompio el jack internamente y aca en Argentina conseguir los repuestos es una mision imposible ya que estan cerradas las exportaciones de fuera, por ende no podre usar el celular si no es con auriculares, no hay forma de desactivar el modo auricular?, gracias

  • Sidney Montañez dice:

    En realidad no me gusta, prefiero ver las noticias mas recientes en la pagina de inicio que las mas destacadas

  • […] ha pasado mas de una semana desde que recibíamos una actualización para Facebook Beta que mejoraba la selección de noticias y arreglaba algunos errores, y el día de hoy la aplicación se vuelve a actualizar. Esta vez, a su […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion