Todas las novedades que ha incorporado WhatsApp en sus actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Windows Phone 8.1

Hace aproximadamente tres semanas, por fin recibimos la esperada y demandada actualización para WhatsApp con importantes mejoras, pero la más importante de todas ellas es que por fin la aplicación es totalmente compatible con Windows Phone 8.1, destacando también que los tiempos de apertura de la aplicación se han reducido considerablemente.

Una vez más como viene siendo habitual, la aplicación WhatsApp Beta se ha actualizado con mejoras interesantes, ahora ya es posible saber quién está escribiendo en un grupo en tiempo real, aunque si dos personas están escribiendo a la vez solo muestra una, suponemos que en la próxima actualización se mostrarán todas las personas que estén escribiendo. Otra novedad que ha llegado es la posibilidad de escoger a nuestro administrador del grupo, o a más de uno. Pese a que la versión Beta se ha actualizado, estas novedades también han llegado a la versión pública, sin necesidad de actualización.

En la próxima actualización suponemos que también se podrá deshabilitar el doble check azul que llegó en la última actualización y que tanto mal estar ha causado a los usuarios.

Recientemente, gracias a nuestro compañero de redacción Jose, nos explicaba que con Windows Phone 8.1, al realizar una copia de seguridad, cuando la restauramos y abrimos WhatsApp, veremos cómo tenemos las conversaciones anteriores, e incluso no hace falta validar nuestro número de teléfono. También descubrimos que es posible tener instalado WhatsApp en dos terminales.

¿Qué os parece WhatsApp con las últimas novedades incorporadas?

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion