Con Gestures Beta podrás controlar tu Windows Phone con gestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gestures beta lumia

Hoy ha sido el día en el que Microsoft ha decidido liberar algunas nuevas funciones a nuestros Lumia. La primera de ellas ha sido la posibilidad de incluir un fondo en Glance de forma nativa y sin aplicaciones adicionales. Una funcionalidad que esperamos que siga evolucionando y potenciando ese aspecto diferenciador de los terminales Lumia.

La segunda, ha llegado en forma de nueva aplicación beta. Se trata de Gestures Beta y nos permitirá interactuar con nuestro teléfono sin tocar la pantalla. Así, leemos en Windows Central cómo esta aplicación nos permitirá:

  • Responder una llamada con sólo coger el teléfono y acercárnoslo a la oreja.
  • Desactivar el micrófono durante una llamada con sólo poner el teléfono con la pantalla sobre una superficie plana.
  • Activar el altavoz durante una llamada con sólo poner el teléfono sobre una superficie plana y con la pantalla hacia arriba.
  • Silenciar el teléfono girando el teléfono con la pantalla hacia abajo.

Estas funciones podemos verlas en el siguiente vídeo.

Esta es la primera versión de la aplicación y Microsoft nos solicita el feddback que les ayude a mejorar las funciones. Por lo que es de esperar que con el tiempo el número de funciones vaya aumentando en diferentes actualizaciones.

La aplicación es exclusiva para la gama Lumia. Además tenemos que hacer ciertas puntualizaciones, y es que es necesario reiniciar el teléfono una vez que la aplicación es instalada. Y por otro lado, Microsoft ya advierte que estas funciones no están completamente disponibles para los Lumia 635, Lumia 630 y Lumia 530 ya que estos terminales no disponen de todos los sensores necesarios para implementarlas.

¿Has probado Gestures Beta? ¿Qué te parece la idea? Nosotros lo acabamos de instalar y vamos a hacer algunas pruebas.

Windows Phone Store | Gestures Beta

Archivado en Gestures, Lumia, Microsoft Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion