Ya es posible poner una imagen de fondo con la actualización de Glance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Glance Nokia Lumia 925

Con la llegada de Windows Phone 8 y la actualización GDR2, destacó una nueva funcionalidad exclusiva para algunos Lumia, el popular Glance. Glance es una aplicación que nos permite sin necesidad de desbloquear nuestro terminal, saber la hora, las diversas notificaciones como WhatsApp, Twitter entre otras…

Una aplicación que se ha convertido casi indispensable para la mayoría de usuarios que la utilizan. Con cada actualización de Glance se han ido añadiendo nuevas funcionalidades interesantes como el poder visualizar el tiempo. En su última actualización ya permite configurar una imagen de fondo para la vista rápida, en la que podemos elegir si queremos verla en blanco y negro o en color.

La aplicación Glance Background quedará ahora en un segundo plano, ya que sirve para lo mismo, aunque continua estando en fase beta y no ha recibido demasiadas actualizaciones.

Por el momento Glance sigue siendo un elemento exclusivo de la gama alta de los Lumia, a excepción de los Nokia Lumia 930, Nokia Lumia Icon, dos terminales de gama alta que han sido muy criticados por no incorporar esta distintiva funcionalidad.

Sin embargo sí lo incorpora el Nokia Lumia 830, un terminal de gama media como también lo incluía el Nokia Lumia 820.

Para muchos usuarios es una de las funcionalidades más útiles de los Lumia, y la verdad que motivos no le faltan, pues con cada actualización mejora añadiendo nuevas funcionalidades.

¿Veis decisivo elegir un terminal Lumia con Glance?

Windows Phone Store | Glance (gratuita)

Archivado en Glance, Lumia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ionfrehley dice:

    Buenas, Xavi

    Gracias por la noticia, tengo una duda.

    Esta app, esta integrada al sistema opertaivo, en mi caso continuo usando Glance Beta, la diferencia que encuentro es que todavía ha esta app no se le puede añadir fotos como a la versión Beta.

    Saludos

  • victor dice:

    Gama alta? Yo tengo glance en mi 620

  • Guillermo dice:

    Yo tengo la versión Preview pero no se como configurar Glance. Ayuda por favor.

  • […] liberar actualizaciones y nuevas funciones relacionadas con la gama Lumia. Ya os hemos comentado la actualización de Glance que ahora permite ponerle un fodo, y la llegada de Gestures Beta, una aplicación que arranca una […]

  • omar dice:

    Excelente función. Ahora es tal como era Nokia sleeping screen en symbian. Poner una imagen es . . nostálgico. Desde México. L1320

  • Erick dice:

    hola podrian decir como se pone la foto en el glance ya lo actuialize pero no encuentro la forma de ponerlo tengo un lumia 1020

  • Fran dice:

    Tengo el 720, ya actualize y reinicie y mi pantalla de bloqueo esta en modo Foto, y nada, no me funciona la nueva funcion de Glance. Pero eso no es todo, si no que tampoco me aparece las nuevas opciones ni nada. Help!!!

  • Sergy dice:

    Para quien ande buscando la forma de activar esto:

    1. Actualizan la aplicación, en mi caso tuve que hacerlo desde el enlace que dejaron en el artículo, ya que aunque hice una búsqueda de actualizaciones en la tienda, no actualizó.

    2. El teléfono les pedirá que reinicien para poder obtener las nuevas características, lo permitimos

    3. Ahora vamos a Configuración → Pantalla de bloqueo → Fondo → Foto

    4. Vamos a Configuración → Pantalla vistazo → Foto de fondo → Activado

    Nos permite escoger entre dos opciones: Color y Blanco y negro. Sinceramente es una característica que mucho no me gustó: Tanto en blanco y negro como en color, la foto pierde muchísima calidad y se ve algo granulada. Obviamente esto lo hicieron para que no afecte mucho el consumo de batería.

    Saludos 😉

  • MarcoXaero dice:

    Que tal, actualice y de igual forma que algubos, no me aparecen las nuevas características de Glance, tengo un Lumia 822 de Verizon con PFD y activa a Cortana en español, yo soy de mexico. Sera que alguna de las anteriores me haya blanqueado las características de glance?? Gracias y ojala alguien encuentre solución. Saludos desde Puebla, México.

  • jor-g89 dice:

    Hola tengo un 720 y no me sale la imagen ya lo instale y ya reinicie el Tel alguien me ayuda por ravor

    • Erik dice:

      Comprueba que en las configuraciones de la pantalla de bloqueo tengas activada la opción de Foto en fondo. Después, ve a las configuraciones de ‘pantalla vistazo’ y activas la opción Foto de fondo. Con eso debería quedar. Saludos.

  • […] poder poner una imagen de fondo en Glance realmente no es nuevo, es posible desde finales del año pasado con la aplicación Glance Background que estaba en fase Beta. Con la llegada de Windows 10 Mobile […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion