HP Stream 7 aún más rebajada, posiblemente la mejor oferta navideña con Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Stream 7 oferta

Sabemos que las navidades son el momento más propicio para que los fabricantes y diferentes empresas den un golpe encima de la mesa con ofertas muy interesantes. Saben que estas semanas nuestros bolsillos son más propicios a sacar la cartera y aprovechar la coyuntura.

Eso mismo ha debido ser lo que ha pensado Microsoft junto con HP, y es que en la tienda oficial Microsoft Store podemos encontrar la tablet HP Stream 7 con Windows 8.1 ni más ni menos que por 99 euros. No es la tablet más potente, pero como podréis suponer tampoco fue pensada para ello en su momento. Sin embargo, tengamos en cuenta que incorpora un procesador intel a la altura del resto de gamas de productos con Windows pensados para el consumo, un formato cómodo manejable y todo lo que Windows en su versión completa puede ofrecernos.

hp-stream-7-oferta

¿Queremos ampliar la pantalla con un monitor externo y contar con Windows a grandes dimensiones? Sin problemas. Un pequeño ordenador manejable para las situaciones donde simplemente queramos leer con Kindle o con el “Lector” de fábrica de Windows, navegar por Internet Explorer o Google Chrome o simplemente ver algunos vídeos en Hyper for Youtube.

Por menos de 100 euros, no me cabe duda que es sin duda uno de los productos estrella para cualquier aficionado a las tablet con Windows, o simplemente a las tablet, un regalo perfecto para otra fecha tan cercana como es el día 6 de enero, cuando sus majestades los Reyes Magos se adentren también en los hogares de muchas personas.

Archivado en HP Stream 7, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    Es necesaria una conexión a internet permanente para usar esta tableta?

    Si es así puedo instalarle otro sistema operativo que no lo necesite?

    • Hola Jose. No hace falta conexión a Internet permanente para nada. Si quieres la conectas y si no pues no pasa nada, aunque claro está, si quieres descargar aplicaciones de la tienda tendrás que conectarte.

      Sobre el sistema operativo, pues no, no se puede instalar que yo sepa ningún otro

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion