Microsoft ya trabaja en corregir el problema de sensibilidad del Lumia 535

El primer terminal de Microsoft, el Lumia 535 ya empieza a llegar a múltiples países, y ya son muchos los usuarios que nos leéis y que nos habéis comentado que ya disponéis del Lumia 535.

Hasta aquí todo perfecto, sin embargo han sido varios los usuarios que han reportado los primeros problemas de sensibilidad. Estos problemas vienen dados a que el terminal no responde a nuestras manos como debiera, por ejemplo, cuando escribimos con los dos dedos, hay veces que no se detecta cuando pulsamos, o las veces que se detecta no lo hace en el lugar que estamos pulsando.

Utilizar el teclado Word Flow es casi imposible. Estos problemas son bastantes graves, aunque Microsoft ya ha detectado el problema, al parecer el terminal dispone de una pantalla demasiado sensible. Microsoft ya está trabajando en una actualización para solucionar estos problemas. Esperemos que tarden poco tiempo en lanzar una actualización vía OTA.

Mientras esperamos a que llegue la actualización que corrija estos errores, algunos usuarios comentan para que el dispositivo funcione mejor, desactivar la lupa que lo encontramos en Configuración -> Facilidad de uso.

Si estáis interesados en el terminal acordaros de visitar nuestro artículo especial para las navidades para escoger un terminal de gama de entrada en Windows Phone. El Lumia 535 sí representa un salto importante en todos los apartados a los anteriores gama baja de Windows Phone: mejor resolución, 1 GB de RAM, cámara delantera y trasera de 5 megapíxeles y al fin incorpora flash LED para la cámara trasera.