¿Quieres regalar un Windows Phone de gama baja? Te contamos las mejores opciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia regalo Navidad

Ya queda muy poco para el período navideño y es probable que muchos de vosotros estéis pensando en compraros o regalar un terminal con Windows Phone de gama de entrada. En WinPhone metro hemos decidido poneros las cosas un poco más fáciles por si dudáis en el terminal que regalar. Aquí van nuestras propuestas.

Lumia 535

Ha sido el último terminal de gama baja en llegar, y llega con fuerza y con muy buenas especificaciones, ya que cuenta con cámara delantera de 5 megapíxeles, trasera de 5 megapíxeles y con flash LED, y al fin con 1 GB de RAM son sus especificaciones más destacadas, y como cabría de esperar viene con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1.1 y Lumia Denim. Creemos que es actualmente uno de los terminales más equilibrados y con mejores especificaciones. Próximamente estará a la venta a un precio de 110 euros sin impuestos. Con impuestos no debería de superar los 160 euros.

Primer terminal de Microsoft

Nokia Lumia 630

Un terminal que actualmente cuenta con un precio muy atractivo, en muchos mayoristas de Internet es muy fácil encontrarlo por menos de 130 euros. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED y con una memoria RAM de 512 MB, no dispone de cámara delantera. Al igual que el Lumia 535 es posible ampliar su capacidad interna, mediante tarjetas microSD.

Analizamos el nuevo terminal de Nokia

Nokia Lumia 530

El terminal más asequible actualmente de la familia Lumia, por solo 99 euros. Sus especificaciones también son las más modestas de los terminales que os recomendamos. Cuando realizamos el análisis, el nuevo Nokia Lumia 530 no supone una mejora clara respecto al Nokia Lumia 520. Un terminal muy básico, ideal para aquellos que no pretendan utilizar muy a fondo sus características.

Lumia 530 análisis cabecera

Blu Win JR

A los famosos terminales Lumia, les ha salido dura competencia, sobretodo en precio, ya que el terminal más asequible de la empresa Blu, es posible adquirirlo por unos 90 euros y dispone de mejores prestaciones que el Nokia Lumia 530, ya que incorpora cámara delantera VGA, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y es compatible con las redes de alta velocidad 4G.

Blu

Blu Win HD

El Win HD es una mejora interesante de su hermano menor, ya que incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 2 megapíxeles. Dispone de un precio muy atractivo, es posible encontrarlo por 170 euros.

Esperamos que os haya ayudado a decidiros. Como siempre podéis comentarnos cualquier acerca de un terminal. Os dejamos con los enlaces de las especificaciones completas de todos los terminales aquí presentes.

Especificaciones completas | Lumia 535

Especificaciones completas | Nokia Lumia 630

Especificaciones completas | Nokia Lumia 530

Especificaciones completas | Blu Win JR y Blu Win HD

Artículos Navidad 2014 | Especiales Navidades 2014

Archivado en BLU Win HD, BLU Win JR, Lumia 530, Lumia 535, Lumia 630, Navidad 2014, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Chisi dice:

    Tengo una duda fuera del tema de esta entrada: cada vez que quiero editar un contacto (por ejemplo, si quiero eliminar uno de los números de teléfono) me salen varias opciones a editar, pone unas 14 veces “hotmail” y otras 9 “gmail”, no sé bien porqué me pasa esto en mis contactos y me estoy dejando la cabeza en editar contacto a contacto para evitarme tantas duplicidades ¿existe alguna aplicación para gestionar la agenda desde windows 8 y no tener que hacerlo manualmente desde el móvil? gracias

    • pocoyones dice:

      Entra desde el pc en hotmail/outlock y arriba a la izquierda le das a contactos. Desde ahí los gestionas correctamente. De todos modos suena a que tienes muchos correos añadidos y todos mal configurados,pues no e s necesario tenerlos todos con sincronización de contactos calendario o sincronización push.

      Dale una vuelta a tus ajustes por que lo tienes mal.No es fallo del sistema

  • rocks2014 dice:

    Xavi, no te olvides de los Prestigio Multiphone 8400 y 8500 que están a un precio asequible en The Phone House

  • Pedro Campos dice:

    Una pregunta: Qué saben sobre si los modelos de BLU se actualizaran a Windows 10?

  • chuo dice:

    Pronto me regalaré un 830 jejeje 🙂

  • Manuel Vazquez dice:

    Yo en Mexico compre hace unos 15 días el Blu Win HD y la verdad salí muy inconforme con la duración de la batería, demoraba 4 horas en cargar y demoraba en descargarse 4-5 horas en modo de espera, no supe si era problema de los dos modelos que me tocaron o en general funcionan mal… Si alguien mas que lo tenga que comente que tal le ha ido… Saludos!

  • […] Para los analistas, la época navideña es muy importante para conocer cuáles son las nuevas tendencias en cuanto a preferencia de productos. Es por eso que la empresa de publicidad, Flurry, se dio a la tarea de monitorear y analizar la activación de smartphones y tablets en este periodo festivo. Específicamente, la compañía analizó los movimientos realizados entre el día 19 y el 25 de diciembre de este año, mostrando que le fue bastante bien en esta época navideña a los productos móviles de Nokia/Microsoft, con el 5,8% del total de activaciones realizadas en el periodo antes mencionado. Por lo que parece, el público de WinPhone metro hizo caso a nuestras recomendaciones sobre qué terminales regalar es estas fechas. […]

  • […] bastante bien sin importar mucho las especificaciones del terminal sobre el que esté corriendo. En terminales de gama baja, el teléfono no se siente lento, pero claro, se notan las limitaciones de procesamiento. Mientras […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion