Todavía estamos expectantes acerca de ver el primer gama alta de Microsoft, y los últimos rumores apuntaban a que posiblemente el terminal Lumia 1030 acabaría siendo una realidad, sin embargo el conocido medio The Verge ya comentó que por ahora no hay ningún gama alta, y el terminal que se mostró fue un prototipo cancelado.
Volvemos a estar como al principio, no hay nueva información acerca de un terminal de gama alta, ya que los cuatro terminales que reveló AdDuplex estaban destinados a la gama baja y media.
Pese que en el mercado disponemos de los excelentes Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520, creo que es necesario que Microsoft mueva ficha y lo haga pronto, ya que la competencia es más rápida al lanzar sus gama alta y siempre disponen de un hardware más puntero que cuando llega el gama alta en Windows Phone.
Microsoft debe reaccionar y demostrar que puede lanzar un terminal al mercado cargado de tecnología puntera en las mismas fechas que un terminal con Android. El MWC 2015 sería una fecha excelente para ver el primer y esperado gama alta.
Son muchos los usuarios que quieren ya ver un gama alta, aunque creemos que Microsoft esperará a Windows 10 for Phones, si realmente acaba llamándose así el sistema operativo móvil, para lanzar el gama alta y poder así incorporar lo último en hardware y las nuevas funcionalidades del sistema operativo.
¿Veremos un gama alta de Microsoft en el MWC?