Se confirma que Windows 10 for Phones está siendo probada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-presentacion

Como suele ocurrir en estos casos, aún somos muchos los usuarios que estamos esperando Lumia Denim, aunque Microsoft ya ha confirmado que se empezará con la distribución de la nueva Update 1 para los Lumia este mes de diciembre.

Y como viene siendo habitual ya empezamos a oír los nuevos rumores acerca de la próxima y esperada versión de Windows 10 for Phones, “para móviles”. Aunque poco se sabe acerca de las novedades que incluirá esta nueva versión, ya hemos podido comprobar como algunas builds del nuevo sistema operativo han sido filtradas y vistas en un servidor chino, gracias a la captura que ha proporcionado la web china ITHome.

Gracias al ex-empleado de Microsoft, Nawzil comentó que las versiones 8.15.12449 y 8.15.12440 pertenecerían a Windows 10 for Phones, y también se habla de una segunda Update 2 de Windows Phone 8.1 con número de build 8.10.14203, aunque por el momento tampoco se saben las novedades, aunque los últimos rumores apuntarían a mejoras en el hardware.

También se ha visto una versión de Windows 10 con número de versión 10.0.11345.0 corriendo en WPBench, se desconoce el dispositivo en el que se estaría probando esta versión, pero es probable que se trate del Lumia 1030. Se espera que podría llegar una version Preview para mayo y que posiblemente Windows 10 for Phones sea presentado en el esperado MWC 2015 y también el Lumia 1030. Ya empezamos con las filtraciones y como siempre os seguiremos informando acerca de cualquier novedad, lo que está claro es que el nuevo año 2015 se presenta emocionante para Microsoft.

Archivado en Microsoft, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion