Nos podemos ir olvidando Lumia 1030 filtrado, es un prototipo cancelado hace meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 1030 filtración

Una de cal y otra de arena, así podríamos decir que empezamos el día. La buena noticia es que hoy tendremos Cortana en español en versión Alpha para Windows Phone 8.1 Preview, también te explicamos cómo poder disfrutar del esperado asistente de voz. La mala noticia es que nos podemos ir olvidando del Lumia 1030 que se filtró hace unos días.

Tom Warren, editor de The Verge y fundador de WinRumors es la fuente de la noticia, vía Twitter publicó un mensaje diciendo que por ahora no hay ningún Lumia 1030, el dispositivo que se filtró hace unos días es el Nokia McLaren que fue cancelado hace unos meses. Además la cámara era de 20 megapíxeles y no de 50 megapíxeles como decían los últimos rumores.

Al final tendremos que seguir esperando, seguro que acabaremos por ver un Microsoft Lumia 1030. Puede que en el Mobile World Congress 2015 nos llevemos una sorpresa, por ahora no tenemos conocimiento de ningún nuevo Lumia de gama alta. AdDuplex informó hace unos días que cuatro nuevos Lumia vienen en camino, pero serían gama baja y media, uno de ellos tendría una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD, por lo que podría ser el sucesor del Nokia Lumia 1320.

Así pues, el Lumia 1030 filtrado se quedará finalmente en un prototipo, realmente el terminal existe pero como hemos dicho lo cancelaron. Posiblemente el Lumia 1030 que salga en un futuro no tenga nada que ver con el prototipo de las imágenes. Una lástima, a muchos lectores le gustaba el diseño, aunque tenía ciertas cosas negativas, por ejemplo el flash LED, tampoco contaba con un obturador mecánico, en su lugar contaba con uno digital.

Archivado en Lumia, Lumia 1030, Lumia McLaren, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos