My Talking Tom recibe 10 niveles nuevos en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

My_Talking_Tom_cabecera

Hace prácticamente un mes que se lanzó My Talking Tom para Windows Phone. Ahora nos llega una actualización que nos trae bastantes novedades. Aunque también han corregido algunos errores, que impedían que el juego funcionara en algunos teléfonos.

En My Talking Tom tendremos que hacernos cargo del gato Tom, le veremos crecer desde que es un bebé hasta que llegue a ser adulto. Por supuesto, como a toda mascota le tendremos que dar de comer y jugar con él. Mientras vamos avanzando conseguiremos monedas y nuevos elementos.

Podremos hablar con Tom, el repetirá todo lo que digamos, si le hacemos cosquillas veremos como responde. Pero todo no se centra solo en nuestro gato. Tendremos que comprar mobiliario para la casa, ropa, etc. En definitiva, Tom requiere mucha atención por vuestra parte.

Con esta actualización las mejoras son notables:

  • Tenemos un nuevo minijuego.

  • Con las pociones de bebé y adulto, transformaremos a nuestro gato en un gatito o bien lo haremos crecer al instante.

  • Nuevos pelajes, ¿superhéroe o dragón?, no os conforméis solamente con dos, ¡tenéis muchos más!

  • 10 nuevos niveles, con lo que ahora tendremos 60 niveles en total.

My_Talking_Tom_actualización

Como ya dijimos en su día, My Talking Tom es un juego que gustará mucho a los pequeños de la casa, y seguro que más de algún adulto se echará unas risas jugando. Os recordamos que el juego solo funciona en dispositivos con Windows Phone 8, y se puede descargar gratuitamente.

El juego por lo que se ve está gustando bastante, actualmente tiene una puntuación de cerca de 5 estrellas en la tienda, y podemos leer comentarios muy positivos de los usuarios. Normal que haya sido descargado más de 500 millones de veces entre todas las plataformas donde está disponible. Así que ya sabéis, si tenéis el juego instalado y no habéis actualizado, os recomendamos que lo hagáis.

Windows Phone Store | My Talking Tom

Archivado en Juegos, My Talking Tom, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs