ProShot gratis hasta el 1 de enero, ¡no la dejes escapar!

ProShot gratis hasta el 1 de enero, ¡no la dejes escapar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ProShot-cabecera

Para celebrar el segundo aniversario de ProShot, sus desarrolladores están ofreciendo gratis la aplicación hasta el 1 de enero, después pasará a costar 2,49 euros de nuevo. Para muchos usuarios es la mejor aplicación de fotografía que hay para Windows Phone, ofrece ciertas funciones avanzadas para sacar el máximo provecho a la cámara de tu teléfono.

Dentro de los ajustes nos permite modificar diferentes parámetros: velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, compensación de exposición, enfoque, flash, relación de aspecto, flash de ayuda al enfoque y zoom x10. Ciertas características no están disponibles en todos los dispositivos por limitaciones de hardware. Desde su última actualización ya soporta los teléfonos de los fabricantes Prestigio, Blu y Micromax, además se ya se encuentra traducida al español.

En cuanto a los modos de disparo, tiene los siguientes: ráfaga de hasta 8 fps, retardo de disparo, intervalómetro para timelapse y HDR. Las características del visor incluyen: modo cuadrícula, nivel 3D, histograma, visionado de fotos en Full HD, visor de datos EXIF. Viendo todo esto ya te puedes imaginar que no estamos hablando de una aplicación más de fotografía, realmente merece la pena.

Sus desarrolladores esperan lanzar una actualización a principos de 2015 con muchas mejoras, para empezar la aplicación será reescrita desde cero pensando en Windows Phone 8.1. Ahora mismo ProShot tiene 4,5 estrellas sobre 5 y una opinión muy favorable por parte de los usuarios. Así que aprovecha para descargarla ahora que está gratis, la tendrás para siempre y podrás actualizarla si ningún problema.

Windows Phone Store | ProShot (gratis por tiempo limitado)

Archivado en Fotografía, ProShot, Rise Up Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs