ProShot para Windows 10 recibe una actualización, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Proshot windows 10

A finales de agosto llegó a la Tienda Windows ProShot en su versión para Windows 10 Mobile, además es una aplicación universal, así que también está disponible para cualquier dispositivo con Windows 10. La app no comparte nada de código con la versión de Windows Phone 8.1, es totalmente nueva.

Los usuarios que en su día compraron ProShot para Windows Phone 8.1 tienen que volver a pagar si quieren la versión para Windows 10. Si la aplicación de cámara que viene con Windows 10 Mobile no te convence, puede que lo haga ProShot, permite modificar más ajustes de forma manual.

Estos son los fallos corregidos en la versión 1.1.2.0:

  • ProShot ahora ajusta la exposición según el lugar donde tocamos para que enfoque

  • Solucionado un fallo que a veces estaba presente a la hora de guardar una foto

  • Corregido un fallo relacionado con el temporizador

  • Solucionados varios fallos en la interfaz de usuario

  • El Nokia Lumia 930 ya puede grabar correctamente a resolución 4K

ProShot Windows 10 1

Algo muy importante a tener en cuenta, si has instalado la actualización Anniversary en un dispositivo no soportado oficialmente, por ejemplo, en un terminal Lumia de la gama x20, ProShot no funcionará correctamente. Así que no merece la pena que pagues por la aplicación.

ProShot todavía tiene fallos en algunos dispositivos, si accedemos al panel de control de imagen y luego a la opción de reducción de ruido, puede no funcionar correctamente. En ocasiones esto se puede solucionar si reducimos el tamaño de la imagen. Todo esto es debido a una limitación del SDK Lumia Imaging. Otro fallo que sigue presente, si realizamos una foto con ProShot puede que la aplicación Fotos de Windows 10 no muestre las últimas fotografías tomadas. La solución es cerrar y abrir de nuevo la app Fotos.

Como puedes ver todavía quedan fallos por corregir, los desarrolladores de ProShot, Rise Up Games, son conscientes de todos ellos y siguen trabajando para solucionarlos. Recuerda, ProShot es de pago, tiene un precio de 3,99 euros.

Comprar ProShot
Archivado en Aplicación universal, Fotografía, ProShot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion