Rumor: El Lumia de gama alta de Microsoft podría estar más cerca de lo que creemos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 pantalla3

Uno de los temas que más nos gusta informar y debatir es acerca de la gama alta Lumia, como bien sabéis un tema que hemos ido hablando en las últimas y que según los últimos rumores conocidos no sería hasta septiembre cuando llegaría el primer gama alta Lumia realizado por Microsoft.

Recientemente también aparecieron imágenes acerca del cancelado prototipo Nokia McLaren, y si hacemos caso a Tom Warren este terminal no verá la luz, aunque Microsoft sigue trabajando en él.

Hoy tenemos nuevos rumores que invitan a la esperanza de ver un gama alta Lumia próximo, ya que los chicos de NokiaPowerUser han recibido información por parte de un usuario anónimo que dice haber visto un nuevo Lumia de gama alta que está siendo probado en la India.

El usuario ha dado más información acerca del dispositivo, comenta que lleva de serie el nuevo sistema operativo Windows Mobile 10, sí finalmente acaba llamándose así, él no lo sabe. Dispondría de una pantalla de 5 pulgadas y tendría un diseño similar al prototipo cancelado Nokia McLaren, también llevaría la joroba de la cámara trasera, su acabado sería totalmente en aluminio siendo un terminal muy estilizado y fino.

El usuario no sabe el procesador que monta o la resolución de la cámara, aunque dice que podría ser develado pronto. Por el momento hemos de tomarlo como un rumor, ya que no hay fotografías acerca del supuesto terminal, ni más detalles, aunque hace poco más de un mes que se filtraron imágenes acerca de un supuesto terminal de Microsoft, siendo el Microsoft Lumia 1030. Desgraciadamente no ha vuelto a salir nueva información que confirme el nuevo y esperado dispositivo de Microsoft.

¿Creéis que Microsoft sorprenderá con un gama alta dentro de poco?

Archivado en Lumia 1030, Microsoft, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion