Integración con los contactos del teléfono y más en nueva actualizacion de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram Actualización

La aplicación Telegram Messenger Beta para Windows Phone, nos sorprende nuevamente con otra actualización importante, que como es de esperarse añade características adicionales a las que ya conocíamos. La aplicación esta vez llega a su versión 1.1.3.51 y solamente es compatible con Windows Phone 8.1.

Como sabéis, Telegram es unan aplicación de mensajería que como principal apuesta tiene la seguridad y velocidad, además de esto es gratuita y actualmente una digna rival de otras aplicaciones. Anteriormente recibimos una actualización que nos permitía especificar la autodestrucción de nuestra cuenta si no la utilizábamos dentro de cierto tiempo y la posibilidad de poner filtros para determinar quién puede y no puede ver nuestro estado de conexión.

Ahora con esta versión se incluyen las siguientes novedades:

  • El enlace Telegram.me/username (Aquí especificamos el apodo del usuario, en el navegador) permite abrir un chat con ese usuario en la aplicación.

  • Integración con los contactos del teléfono.

  • Mejorado el soporte para el fondo del chat.

  • Corregido el temporizador de autodestrucción.

  • Corregido el teclado emoji en pantallas Full HD.

  • Otras mejoras y correcciones dentro de la aplicación.

Además de estas nuevas características, la aplicación cuenta con las que yo conocemos, como son: poder crear grupos de chat con hasta 200 personas, compartir vídeos de hasta 1 GB, usar un apodo para que te encuentren sin necesidad de dar tu número de móvil y capacidad de utilizarse en varios dispositivos a la vez gracias a estar basado en la nube. También podemos crear chat secretos que están cifrados y se autodestruyen sin dejar registro.

Como lo he dicho antes, para mí es el mejor servicio de mensajería para Windows Phone y también para los demás sistemas operativos, una pena que no sea tan difundido como Whatsapp.

Windows Phone Store| Telegram Messenger Beta (Gratuito)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Telegram, Telegram Messegenr Beta, Windows Phjone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • peplm dice:

    Lástima que aún no funciona correctamente el envío de gifs, por el resto es un 10!

  • ionfrehley dice:

    Hace tiempo que llevo usando esta App, la rapidez, sencillez y el número de actualizaciones que ha ido recibiendo son de agradecer, en dos meses creo que ha recibido más actualizaciones que Whatapp en todo un año. Entre todos animemos a usarla, merece mucho la pena, sobre todo en el apartado de seguridad.

    • Así es, es una aplicación fantástica, su sencillez y rapidez además de la seguridad son algo que se agradece. Otro de sus puntos fuertes es poder utilizarla en diferentes dispositivos, que cuando estas en frente del ordenador es bastante util.

  • […] sin duda agradecemos, ya podrían tomar nota otros desarrolladores. La semana pasada recibió una actualización para mejorar la integración con los contactos del teléfono y corregir errores. Hoy sin embargo tenemos que hablar de muchos más cambios, algunos muy […]

  • […] Como bien sabéis las aplicaciones de mensajería instantánea son una de las aplicaciones imprescindibles en nuestro smartphone, y aunque WhatsApp sigue dominando claramente el mercado en todas las plataformas, cada vez hay más alternativas de mayor calidad, una de estas alternativas es sin duda Telegram Messenger Beta, una aplicación que pese a estar todavía en fase Beta se actualiza constantemente incorporando nuevas funcionalidades. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion