Hemos tenido un Lumia 535 en la mano y estas son nuestras primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 535 primeras impresiones

Hoy hemos tenido la oportunidad de poder ver en directo el tan comentado Microsoft Lumia 535, y no podemos dejar de compartir con vosotros las primeras impresiones que hemos tenido. Como sabréis, se trata de un terminal de gama baja, y la idea es que sea sustituto del tan exitoso Lumia 520. Pero, ¿lo conseguirá?

El terminal sigue la estela de la gama Lumia, y si no llegamos a ver el logo de Microsoft seguro que lo confundiríamos con otros terminales fabricados hasta ahora. Cuando coges el terminal notas un terminal con un buen agarre, y eso a pesar de sus 5 pulgadas de pantalla. Es más, estando al lado de otros terminales que podemos considerar de gama mas alta, pasa desapercibido debido a la calidad que se aprecia.

El tamaño del terminal, para algunos, es un inconveniente. Ahí no puedo ser objetivo, ya que yo poseo un Lumia 1520 y ya si bajo de las cinco pulgadas me parece demasiado pequeño. Por ello, yo lo que animo a la gente es que antes de tomar su decisión lo pruebe, ya que igual se sorprenden. Al tratarse de un gama baja, podemos apreciar cómo no tenemos botones físicos de búsqueda, atrás y Windows. Están en la propia pantalla, pero al disponer de Lumia Denim, estos botones pueden ocultarse.

lumia 535 botones laterales

En el lateral, podemos comprobar la configuración de botones que suele ser costumbre en los Lumia. Botones para volumen y apagado/bloqueo del terminal. De nuevo, al ser un gama baja notamos la ausencia del botón de la cámara. Destaca la integración de los botones dentro del conjunto, siendo del mismo color evitando así resaltar dentro del propio teléfono. Además apreciamos cómo se trata de un terminal mucho más fino que el Lumia 530 o el Lumia 520. Además en la foto podemos comprobar la calidad de la pantalla ante grandes ángulos de visión, siendo bastante buena.

lumia 535 parte trasera

En la parte trasera podemos apreciar el altavoz en la parte inferior, el logo de Microsoft, así como la cámara con el flash. La cámara sobresale un poco al estilo que lo hace en el Lumia 925 o Lumia 1520. Lo que nos da idea de la reducción en grosor que ha tenido el terminal referente al Lumia 520. Hemos hecho algunas fotos con el terminal, y para dar un veredicto respecto al resultado habrá que esperar a un análisis más detallado, ya que los que hemos obtenido han sido algo irregulares.

Respecto al rendimiento del terminal, como suele ser costumbre, en las pocas pruebas que hemos realizado no se ha visto problema aparente. Tampoco era algo que pensábamos que íbamos a encontrarnos, ya que hemos podido comprobar el buen rendimiento en terminales de potencia reducida.

lumia 535 parte superior

Por último, comentar un punto curioso. Y es que en el arranque del terminal, por supuesto, ya no aparece la palabra Nokia, sino que aparece la del logo de Microsoft. Es algo lógico, desde luego, pero nunca habíamos pensado en ese cambio y cuando lo hemos visto nos ha llamado la atención.

En resumen, todo lo que se ha hablado del Lumia 535 respecto a la combinación de hardware y características a un precio muy contenido se cumplen cuando ves el terminal. De ahí la expectación que está generando. Ahora sólo nos queda conocer el lanzamiento oficial en España y Latinoamérica, y comprobar la publicidad que vaya a hacerse de él. Por supuesto en WinPhone metro estamos deseosos de realizarle un análisis detallado para comprobar cada detalle.

¿Qué pensáis del Lumia 535? ¿Ha sido un acierto el primer terminal de Microsoft?

Archivado en Lumia 535, Microsoft Mobile, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanlubetico dice:

    Lo tiene todo para triunfar y después de las declaraciones de un directivo de Microsoft en donde dice que la política de publicidad va a cambiar con este nuevo terminal pues mejor, me agradaría que tuviese mucho espacio en TV y que la gente lo vea, así es mas fácil venderlo.

    • Juan Pablo dice:

      Toda la expectativa tengo yo sobre este celular y tambien por windows 10. Ojala trabaje estas vacaciones asi lo pueda comprar jeje. Se que demorará en Argentina, y hay que comprarlo bien sale porque cuando pasan dos semanas ya las operadoras aumentan el precio.

  • Manel dice:

    Gran gama baja y lo mejor la rapidez al sacarlo al mercado después de haberlo presentado hace dos semanas. Bien por Microsoft.

  • jose vallecillo dice:

    una pregunta la pantalla del lumia 630 es igual a la del 820 o 620 y una ultima es mejor el 630 o este en cuanto a desempeño o se siente mejor el 630 porque quiero hacerme de uno esta navidad saludos y me ha gustado el 630 que me pueden recomendar……..

  • Anuar Raad dice:

    Se ve muy interesante ese equipo para ser gama baja … Ojala llegue pronto a latinoamérica, muy candidato para cambiar mi 520 🙂 🙂

  • Mario dice:

    He de hacer una pequeña pregunta y siéntase en libertad de contestarla cualquiera siempre y cuando sea una respuesta objetiva. Tengo un lumia 520 y lo quiero cambiar por un lumia mejor. Estoy en posibilidad de comprar un lumia 920. Recomiendan que espere al 535 o que vaya por el 920?

    • isaac daniel dice:

      Hola actualmente uso el Lumia 520… ya unos 15 meses… y me cambiaré cuando llegue a mi País por el Lumia 535. El Lumia 920… de hecho que es mejor terminal, pero elije bien con cual te acomodas mejor… =)

    • Gabriel dice:

      Pues amigo recuerda que el 535 es un gama baja. y el lumia 920 es bueno pero tal vez se quede corto en próximas actualizaciones. Por mi parte te recomiendo un 930 o un 735 ; )

    • nacho dice:

      Hola. Tengo un lumia 620 y lo cambie por un 920 (que tuve que devolver por que venia con problemas con el acelerometro) pero puedo decir que el cambio es abismante. La cámara, la pantalla y la multitarea son muy superiores. Completamente recomendado

    • Daniel dice:

      Buen día, Es muy bueno el cambio al 920 como has leído pero ten encuenta que en cuanto a hardware ya se quedo atras y viene nuevas actualizaciones para el sistema y tal vez el 920 no las soporte y te desepciones. En conclusion, si puedes comprar uno actual bien y mucho mejor si es de gama alta (930). Saludos,

    • naranja dice:

      Yo estaba en tu misma disyuntiva pero me lancé al 920. Lo compre nuevo a buen precio, el 535 traído de EUA me salía mas caro y no tengo$$. Ha sido una excelente decisión, se nota la diferencia en la fluidez y en la nitidez de la pantalla, las cámara ni te imaginas. No tengo ni un mes con el 920 y estoy de lujo. Mi opinión es que si tienes dinero, pues igual vale las pena esperar. Pero como yo no tengo y se me hace unas brutalidad pagar el doble (535), triple (735) o incluso el cuádruple (930) por un lumia x3x tampoco soy tan fan y ese dinero puede estar mejor invertido en familia. Encima las actualizaciones por ahora son las de la cámara que tendrán algunos lumia x3x pero como no le saco el mejor partido ni a la básica del 920 pues para mi el 920 con su exquisitas fluidez y su impecable vista en la luz solar, es casi que un sueño hecho realidad jejeje

      • Mario dice:

        Al final si me decidí por el 920, es magnifico, me preocupo que algunos de ustedes mencionaran que el 920 se quedara corto en las proximas actualizaciones, pero viendo que Microsoft anuncio que todos los dispositivos lumia recibirian windows 10, supongo que no tengo de que preocuparme, por lo menos en un periodo de un año. Al final si me quede con las ganas de la pantalla de 5″, pero la verdad con 4.5″ es mas que suficiente.

  • Fran dice:

    El logo trasero de Microsoft esta tallado como lo estaba el antiguo que decia Nokia? y que me dicen del logo delantero?

  • Alexis dice:

    Este si es un digno sucesor del Lumia 520. Por ser su primer terminal muy buen trabajo de Microsoft que sigue apostando a su punto fuerte que es la gama baja.

  • isaac daniel dice:

    Genial… lo cambiaré x mi actual Lumia 520… ya llevo unos 15 meses… =D

  • Gabriel dice:

    Es un terminal excelente solo le falta buena publicidad y propagandas llamativas como la que estoy viendo en este instante en Tv del moto g 2da generación jajaja Saludos desde Colombia

  • fiordo dice:

    Lo mas decepcionante de este teléfono, es el precio, demasiado alto, de verdad no lo considero competitivo, debería ser de menos de $100, sino se siente como un robo

  • damian dice:

    hola, la verdad muy bueno el terminal y lo espero con ansias acá en argentina espero llegue pronto.Una pregunta a mi 620 le compre una batería genérica y no carga ni prende en si cuando la prove en el lugar donde la compre el celular prendía y cargaba llego a casa y cuando lo voy a cargar no prende ni carga, acá va mi pregunta estas baterías son recomendables o sirven para los lumia o mejor es comprar una original? desde ya gracias por la respuesta

    • Sergy dice:

      Hola Damián, la verdad es que sea el teléfono que sea, sin importar la marca, siempre es mejor comprar los accesorios originales. A la larga lo barato sale caro.

  • elmer dice:

    Ola amigo se que n es el tema pero tngo una duda m acabo d hacer d una tablets con windows 8.1 y m duda es que pasa si le meto la msma cuenta d m wp ayuda pliz!!!!

  • Oscar Avila dice:

    Se que no tiene nada que ver con el tema pero quisiera que me den una recomendación, soy de México y en mi compañía telefónica me están dando el Lumia 1020 por casi 1000 pesos al contratar un plan que me interesa mucho. Me recomiendan este equipo aunque ya tenga un año desde que se lanzó? O me espero a que lleguen a México los lumias 730 y 930? Me interesa los 41mpx del 1020 y su calidad de cámara, pero me preocupa que ya lleva un año en el mercado.

    • Erik dice:

      Qué tal, Oscar. Al menos en Cancún, he visto que el Lumia 1020 ronda los 5.500 pesos, y pienso que se debe a que no tuvo gran demanda, a pesar de ser un excelente teléfono, sin importar que lleve bastante en el mercado. Los Lumia 730 y 930 son también muy buenos teléfonos, y creo que optaría por el 930 si el dinero no fuera problema (seguramente llegará carísimo a México). El 730 ha respondido muy bien en pruebas de batería, por lo que creo que ese será mi próximo móvil (actualmente tengo un Lumia 925). Saludos.

  • Eduardo Trujillo dice:

    ¿Los botones en pantalla se pueden o podrán ocultar también en el Lumia 630?

    Espero que este Lumia 535 llegue pronto a México.

  • Mauro dice:

    Que buena pinta tiene!, ojala llegue a argentina!

  • RicardoJ dice:

    Sigo sin entender el paso a 5″, no lo veo… y más si pretendes reemplazar un terminal del mercado, lo lógico es que tenga un tamaño similar.

    A mi 4.5″ se me hace grande en mi bolsillo, tengo un 925, 5″??? pffff

    Deberían sacar 4 y 5″, con prestaciones iguales y a correr, yo estoy poniendo Windows Phone a gente mayor, y esa gente no necesita navegar ni usar mil aplicaciones, solo llamar, whatsapp y poco más, para eso no es necesario 5″

  • Manuel Hernandez dice:

    Para un usuario tipo medio y que renueve el terminal cada dos o tres años que windows phone aconsejarías de la nueva gama de lumias que está saliendo y entre los antiguos gama alta.

  • Paco dice:

    hola me gustaría saber si los windows phone y 535 en particular tiene la opción de punto wifi para conectarlo con tablet. Imagino que si pero mejor preguntar.gracias

  • Enrique dice:

    Hola que tal, no se pero estoy muy ansioso por este Lumia, alguien sabria o tendria idea de cuanto costaria este terminal en Mexico???…

  • ricardo dice:

    obteni mi lumia 535 hace dos dias, todo hiba bien estaba super chevere el cel, pero hoy paso un problema la pantalla dejo de encender el celular esta totalemnte apagado y realmente estoy asustado, eh intentado reiniciarlo pero aun asi no funciona, hice los pasos de reset y nada sigue sin encender, pero el celular vibra intento prenderlo y el celular vibra es un problema con la pantalla no se que paso, como dije lo obteni hace dos dias y no ah recibido ningun golpe o caida, no se que hacer ayuda porfavor!!

    • Jose Yanes dice:

      Hola Ricardo.. lo mejor y más rápido es que lo devuelvas. En tan poco tiempo, y sin señales de caída ni nada, deberían devolvértelo directamente y darte otro.

  • Estela dice:

    Hola, hace 24hs compre este telefono en Argentina y ya me sucedio lo de la pantalla que no enciende. Simplemente deja de encender, hace ruidos al tocar los botones pero nada mas que eso. Al enchufarlo tambien hace ruido como que esta cargando o algo. NO fue golpeado ni nada parecio, solo tiene 24hs!!! Un desastre.Mañana voy al negocio donde lo compre a ver si me lo cambian por un motorola. Ultimo microsoft que compro!!!

  • Roberto dice:

    lo compre ayer y lo use hasta que se descargo la bateria,cuando lo recargue no encendio mas la pantalla aunque vibra cuando intento encenderlo y responde con los sonidos caracteristicos. Es ovio que el producto no esta suficientemente probado. Si alguien sabe la solucion……..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs