MSN y toda su red de aplicaciones comenzarán a mostrar publicidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Suite de apps Bing

Muchos estarán de acuerdo o otros tantos no, pero vaya que la noticia dio mucho de qué hablar. Después de que Microsoft anunciara que lanzaría algunas de las aplicaciones Bing a las plataformas iOS y Android (sus principales competidores), algunos pensaban que los de Redmond estaban perdiendo confianza en sus plataformas. Recordando un poco, en los últimos meses Bing cambió su nombre a MSN en todas sus aplicaciones (Tiempo, Noticias, Salud, etc.), y se especulaba que el cambio fue con la intensión de aumentar el tráfico del sitio web MSN.

Rediseñado completamente en septiembre del año pasado, Microsoft quiere hacer llegar el contenido del sitio MSN.com a más usuarios en una mayor cantidad y variedad de dispositivos, y es hasta ahora que todo cobra sentido. Microsoft ha decidido monetizar todo ese tráfico de usuarios colocando anuncios en el sitio. Es decir, MSN ahora pone espacios publicitarios a disposición de anunciantes y marcas que quieran llegar al público sin importar el dispositivo que utilice. Ya sea un equipo con iOS, Android, Windows Phone, Windows 8/8.1, en móviles, ordenadores o tabletas, las marcas podrán aprovechar la selección de contenido de las aplicaciones MSN para aumentar su audiencia.

A muchos usuarios podría no gustarle el cambio, pero hay que reconocer que al sitio MSN estaba perdiendo popularidad (a pesar de las 400 millones de visitas al mes que llegaba a alcanzar el sitio), por lo que la expansión a otras plataformas, el rediseño del sitio, la adopción de las aplicaciones Bing y ahora la monetización del sitio, son movimientos muy inteligentes por parte de Microsoft. Esperemos a ver qué tal le va la compañía de Redmond con esta decisión.

Archivado en Aplicaciones Bing, Bing, MSN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Raul dice:

    En lo personal no uso ninguna de las aplicaciones Bing-MSN, entiendo que quieran sacar ganancias pero la verdad es que cuando bajo una aplicación que tiene mucha publicada la desinstalo inmediatamente, es muy molesto, creo que a muchos les ocurre lo mismo, creo que van a perder usuarios por este motivo, mi humilde opinión.

    • Francisco dice:

      Uff publicidad, justo lo que odio de Android. Pues ayer mismo desinstale la aplicación de MARCA por que es absurdo la publicidad que te meten, incluso videos publicitarios. Resulta que uso la apk por consumir menos megas y me meten un video…

      • jose vallecillo dice:

        por eso se puede descargar desde android ios y windows phone porque venden publicidad que mal microsoft

  • Carlos C dice:

    OT: Ya se puede actualizar lumia 520 telcel México, lo acabo de hacer:)

  • Jorge dice:

    No estoy muy feliz con esa noticia. Pero en mi caso si llegan haber actualizaciones de las aplicaciones MSN, no las actualizare, y es también un concejo, NO LAS ACTUALICEN.

  • Diego dice:

    <

    p>Microsoft y sus cagadas, cada vez de mal en peor

  • ikowad dice:

    Pero creía que las apps de Bing (ahora MSN) ya tenían publicidad, en la de Noticias (que uso regularmente o mejor dicho diario), hasta abajo de los articulos que leo siempre hay una barra de anuncios. Si eso no es publicidad, no me imagino estar como en Android con una ventana del tamaño de la pantalla o como dicen, un video. Bien al intentar sacar ganancias, mal a los usuarios que no queremos publicidad a tope. Luego se poner a decir “nuestras apps son gratuitas, pero tienes que pasar por cinco paginas para acceder a la App y cinco para salir” como en Android

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion