Múltiples aplicaciones de Bing para Windows 8 y Windows Phone se actualizan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones-Bing-Actualizacion-1

Varias aplicaciones Bing recibieron una actualización, no se sabe que nuevas mejoras han hecho. Aunque haremos un pequeño resumen de todas estas aplicaciones, os recordamos que son exclusivas para Windows 8 y su interfaz Modern UI, no compatibles ni se pueden descargar para Windows 7. Si no se actualizaron automáticamente podéis descargar las actualizaciones manualmente desde la Windows Store.

Deportes de Bing

Con Deportes Bing estaremos informados de todas las noticias relacionadas con el deporte. Veremos los últimos titulares, tablas de clasificación, programación y estadísticas. También se puede personalizar para poder seguir las ligas y los equipos que más nos interesan.

Noticias de Bing

Si queréis leer lo que sucede por el mundo esta es vuestra aplicación. Deslizándonos por la pantalla tendremos muchas noticias a nuestro alcance. Nos permite configurar a nuestro gusto los diferentes temas de actualidad, nos dará la opción de buscar titulares o historias en diferentes fuentes de confianza. Por lo que podréis recibir noticias de otros países.

Por supuesto no podía faltar la lectura sin conexión, que nos permitirá descargar las noticias y leerlas cuando nos vaya bien sin necesidad de estar conectados a Internet. Tiene muchas más posibilidades, estamos hablando de una aplicación muy completa.

Actualizacion-Bing

Viajes de Bing

Para todos aquellos que viajáis a menudo Viajes Bing puede ser de mucha utilidad. Las diferentes herramientas de las que dispone os ayudarán a facilitar la búsqueda y reserva de vuelos y hoteles, además de ver el estado del vuelo durante el viaje. Dispone de panorámicas de 360 grados, fotos y vídeos de muchos lugares.

El tiempo de Bing

Gracias a la aplicación El tiempo, estaréis en todo momento informados del tiempo que hará en vuestra ciudad o en cualquier parte del mundo, Nos dará la previsión incluso con 10 días de antelación. Tiene imágenes meteorológicas, se puede comprobar los mapas del radar y consultar datos históricos para saber en que año hizo más calor o llovió más.

Windows Phone 8

Estas mismas aplicaciones también han sido actualizadas en su versión para Windows Phone. Tampoco han puesto en la descripción que mejoras o nuevas características nos encontraremos, por lo que posiblemente sean cambios menores.

Windows Store | Deportes de Bing, Noticias de Bing, Viajes de Bing, El tiempo

Windows Phone Store | Deportes de Bing, Noticias de Bing, Viajes de Bing, El tiempo de Bing

Archivado en Aplicaciones Bing, Deportes de Bing, El tiempo, Noticias de Bing, Viajes de Bing, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Perdonad la pregunta ya que nada tiene que ver con la noticia pero sabéis que puedo hacer para que la tienda me notifique las actualizaciones, no me notifica ninguna,tengo el Nokia lumia 520 libre con lumia Black,muchas gracias.

    • Hola Jesus. La verdad no tengo ni idea, pero es curioso, ya son varios que nos han comentado lo mismo. Pero no pasa a todo el mundo, por ejemplo a mi me sigue notificando. Si nos enteramos de alguna solución os la haremos saber 😉

      • Jesus dice:

        Muchas gracias,he probado varias cosas recomendadas en foros de Nokia y Microsoft pero nada,o me entero leyéndolo y haciéndolo manualmente o no actualizo,con amber también me paso un tiempo,se corrigió y termino igual,menudo fallo por parte de Microsoft…muchas gracias por tu interés Antonio,un saludo.

      • Jose Yanes dice:

        Hola Jesus. A mi me funciona bien, pero eso sí, las notificaciones me las pone 1 vez al día. Y abro muy a menudo la aplicación. Yo si he notado que a veces, cuando parecía que no notificaba, abría la aplicación y la cerraba. Y es como que luego, al cabo de una hora, me aparece la actualización. Parece como si estuviera bloqueada en segundo plano el chequeo, y como ocurre con las aplciaciones, al abrirla, permite la comprobación. Por otro lado, comprueba a realizarle un soft reset al terminal (aunque seguro que ya se lo habrás dado).

      • Jesus dice:

        Facebook lo uso a cada rato y he tenido que actualizar también manualmente al final,es un fallo que arrastra la tienda desde la primera versión y espero que solucionen con la versión 8.1,sobre el hard reset ya he valorado esta opción pero no me gustaría recurrir a ello aunque si nada funciona no me quedara mas remedio que hacerlo,gracias por vuestra ayuda.

      • Jose Yanes dice:

        Hola Jesus.. intenta primero un soft reset. No se borra nada y no pierdes nada por intentarlo.

  • […] han incorporado, aunque ya os adelantamos que son pocas. Hace un par de días Microsoft ya estuvo actualizando varias de sus […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion