Filtrados dos Lumia de 5 pulgadas pasando la certificación en Indonesia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-microsoft

Tenemos nueva información acerca de Microsoft que se encuentra trabajando en diversos terminales, así mismo lo demuestran las diversas certificaciones que hemos podido conocer y que pasamos a explicaros a continuación.

AdDuplex filtró hace un mes cuatro posibles nuevos terminales, y hemos podido saber gracias a NokiaPowerUser que dos terminales que han pasado la certificación FCC en Indonesia, uno de ellos sí coincide el nombre en código con el que se filtró anteriormente, siendo el RM-1072.

El otro terminal dispondría del nombre en código RM-1077, aunque dispondría de la misma pantalla y misma resolución por lo que podríamos estar ante una variante para un mercado en concreto pero tratándose del mismo terminal.

En su día AdDuplex ya filtró que sería un terminal enfocado a la gama media, dispondría de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, aunque ahora hemos conocido nuevos detalles y al parecer incluiría por fin el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 410, una nuevo sensor fotográfico de 13 megapíxeles, imaginamos que con tecnología PureView.

Por las especificaciones que se barajan, podría ser el sustituto del actual Nokia Lumia 830, un terminal de gama media pero con una cámara realmente de gama alta, tal como comprobamos en nuestro análisis.

Tenemos ganas de conocer más detalles acerca de este nuevo terminal de gama media, es probable que se presentara en el MWC 2015 que se celebra en marzo junto con el rumoreado phablet Microsoft Lumia 1330 del que tantas imágenes se han filtrado.

¿Crees que vendrá a sustituir al actual Lumia 830?

Archivado en Lumia Denim, RM-1072, RM-1077, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion