El futuro phablet Lumia 1330 con el Lumia 930 en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 oro

Hace dos días conocimos que Microsoft va lanzar unas versiones especiales de los Nokia Lumia 830 y 930, decimos especiales porque podrás disponer de ambos terminales con acabados en oro escogiendo un color negro o blanco tal como os contábamos. Sin duda aportarán un detalle de más calidad a los dos terminales y por suerte no será solo un lanzamiento en China como se anunció hace días del Nokia Luma 830, ya que ambos van a ser lanzados entre finales de enero y principios de febrero en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y China con un precio similar a los modelos con diferentes colores que hay actualmente en el mercado.

1330

1330 3

1330 2

La Web china Baidu ya ha tenido acceso al Nokia Lumia 930 en color oro y negro y para sorpresa de todos parece que tienen el futuro terminal Microsoft Lumia 1330 del que tanto hemos oído hablar estas semanas, con la carcasa trasera de color azul, y han tomado muchas imágenes de ambos que las podéis ver en el enlace anterior. Realmente con todas las filtraciones que hemos visto del Lumia 1330 estas imágenes son totalmente reales y solo falta que Microsoft lo presente en el esperado MWC 2015, aunque todavía falta alguna especificación por saber como la capacidad de la batería o la apertura de las cámara delantera y trasera, se sabe que será un terminal enfocado a la gama media y en principio tendría las siguientes especificaciones.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4G aunque es posible que disponga de LTE-Advanced (LTE-A), soporta velocidades de navegación hasta 4 veces más rápidas en comparación con LTE
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Posibilidad de carga inalámbrica mediante accesorio opcional
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles con flash LED
  • Windows Phone 8.1 Update 2
Archivado en Lumia 1330, Lumia 930, Lumia Denim, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion