Otro grandioso concepto de Windows 10 para teléfonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

concepto-windows-10-phone

Mientras más nos acercamos a la fecha del evento que Microsoft llevará a cabo donde Windows 10 Mobile podría ser presentado, más rumores sobre las características salen y junto con ellos conceptos sobre el lavado de cara que tendría la interfaz de los teléfonos con Windows y sus nuevas características. Entre ellos está el de Sam Kurd, un arquitecto iraní, geek y fanático de Windows Phone, quién no ha podido resistir la espera y ha creado su propio concepto de cómo se verá y será Windows 10 para Teléfonos, la creación le ha llevado algunos meses y bastante de su tiempo libre.

Su concepto está basado en los rumores y filtraciones que han salido durante este tiempo, más un toque personal de lo que le gustaría ver en un futuro en Windows 10 para teléfonos. En el video podemos ver varias características que a más de uno gustarían, por ejemplo, un administrador de tareas con barra incluida, algo similar al que contamos en Windows (con algunos toques de Android), un sistema de notificaciones mejorado o la capacidad de utilizar accesorios Bluetooth.

En lo personal, es uno de los conceptos que más me han llamado la atención, principalmente la pantalla de bloqueo y la pantalla dedicada exclusivamente al feed; si bien algunas de las cosas que propone son casi improbables, no las podemos descartar del todo. Igual no tendremos que esperar mucho ya que el evento se acerca, y según sabemos, estamos cada vez más cerca a saber cómo lucirá Windows 10 en nuestros teléfonos o por lo menos su Technical Preview.

¿Qué os parece el concepto, os ha gustado?

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows Phone 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Renzo dice:

    Ahora… con la cantidad de filtraciones del nuevo windows phone, me gustaria saber cual es el verdadero y futuro windows phone? Porque veo que no coinciden entre ellas las filtraciones.

  • Óscar Jiménez dice:

    Lo peor de esto es que Microsoft tiene un launcher para Android muy desarrollado con grandes ideas (Next Lock Screen). Espero un puñetazo en la mesa por parte de Microsoft

  • Rob Stark dice:

    sencillamente IMPRESIONANTE

  • dnz dice:

    Sinceramente ni me gusto mucho. Se parece a android, mil y un cagadas…. Mas bien es solo un deseo….. No olvidemos muchachos que la escencia de wp debe ser lo practico y bello a la vez, con tantos adornos aquí y allá. Es prácticamente otro android…. Iphone es mas limpio y sencillo para la gente, por eso es tan bueno. Yo soy fiel a wp. Y la razón que me llevo a serlo, es su belleza simple, minimalista y rápida de su interface…. Dejemonos de llenar el pastel con mil detalles que lo único que hacen es complicar al sistema con adornos complicados.

  • marco dice:

    La verdad que estos conceptos son bonitos pero tienen mucho de android y los , y eso pierde la escencia wp , si bien es cierto q hay cosas que si quisiéramos que llegue al sistema , debe de llegar con firma WINDOWS 😉

  • Emerzon dice:

    Esta muy bien, hay varias cosas q sii me gustaria ver en Windows Mobile 10 (o como finalmente se llame), pero, lo unico malo es q tiene mucho a Android x la interfaz no x el diseño de las nuevas características, xq las características estan bien, pero debería mantenerse el uso de Modern UI, esperemos q Microsoft incluya una de estas características en la nueva version de nuestro S.O, si me equivoco en algo, disculpen soy novato en esto de Windows Phone

  • CarlosC dice:

    <

    p>Como muchos dicen, la interfaz de la pantalla de bloqueo esta basada a android, me gustan los conceptos anteriores que uds publicaron

  • AlannT dice:

    Muy bueno la verdad lo que me gustaría ver en Windows 10 seria la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones y la barra lateral, pero esperemos al día 21 haber que sorpresa nos tiene Microsoft, lo mas importante es que el sistema mantenga su esencia y que mejoren el uso de la batería y los recursos en lo personal

  • Martín dice:

    Me gustaría poder instalar launchers y así poder elegir a mi gusto. Lo mas probables es que WP10 estéticamente no cambie demasiado. Una lástima que en Microsoft sean tan cuadrados de mente…

    • Jose Yanes dice:

      Ten en cuenta que en Windows Phone los tiles están estrechamente ligados al sistema operativo. Los Tiles se actualizan mediante push incluso con imágenes. Algo que no permite ningún otro sistema operativo. Un launcher no sería capaz de ofrecer esas funcionalidades. si fueran del tipo de iOS o android puede, pero en Windows Phone va más allá.

  • ivan dice:

    Me gustaría equivocarme, pero creo que vaya todas esas cosas en mi L520 tan fluido..

  • frank dice:

    Lo que no me gusto fue que esta muy basado en android, lo que si me gustaría ver es un cambio en el action center donde ponga que canción se esta reproduciendo, que la podamos pausar o poner la siguiente o anterior, lo que si me a gustado a sido la barra charms me gustaría ver algo así…

  • jonathan dice:

    Una pregunta: Alguien sabe porque no llega lumia denim a Perú? Tengo un Nokia 520 de Claro y otro que es un 625 de movistar, y ninguno de los dos tiene lumia denim, por favor ayúdenme…solo tengo a lumia cyan…

    • bycke dice:

      Ya eso depende de cuando a la operadora le de la gana de lanzar la actualización, tienes que esperar, la próxima vez compra teléfonos libres, porque los operadores en latino América son una mierda

    • Jose Yanes dice:

      ¿has comprobado en la web de soporte que la actualización para tu terminal está liberada?

      • Jonathan dice:

        Sí, ya lo hice y me aparece que solo esta disponible para la versión libre de operador y solo el modelo Nokia 520, pero hace unos dias le pregunté a movistar y me dijeron que ya estaba habilitado dicha actualización y me volví a fijar y hasta ahora nada de actualizarse…

      • Jose Yanes dice:

        Hasta que no lo veas disponible en la Web de Microsoft no lo tendrás disponible en el móvil. 🙁

  • bycke dice:

    Dejen de hacerse ilusiones que al final no se va a parecer a ningún concepto que hayan puesto, hagan lo que hagan wp no vende, nadie los quiere, vas a una tienda y de inmediato te los desaconsejan, por algo será…

    • Andres Certain dice:

      Buenas amigo , muy poco respondo un comentario pero tu opinión me ha sido chistosa , sabes que que suced ? Por que te lo desaconsejan en una tienda ? Por que normalmente muchas tiendas en ventas de celulares ganan mas vendiendo iPhone y android, que sucedió si un producto se vende y ganas más comisión por x producto trataras de venderlo por mas malo que sea , Windows no vende no por ser malo , ni lento , ni inseguro , ni siquiera caro , sabes por que no vende ? Por no ser común , por no tener una manzana al respaldo se su tapa , por no tener cientos de app que al final sólo terminas usando las mismas , al no ser algo común la gente no lo compra , como dice un dicho “la gente le teme a lo desconocido” ..y sin embargo cada día se ven más Lumia en la calle , recuerdo antaño una publicación en la cual Wp le ganaba a ios en cuota de manejo…

      Y si por algo sera…

      IPhone un costo exagerado y cada dispositivo es casi igual al anterior…

      Android inestable inseguro, muchas app

      Y window a phone? Cada día innovando sacando cosas nuevas , a un precio cómodo a mi parecer, no tiene muchas app pero si las necesarias , si no vende no es por que no pueda , es por que mucha gente es tan ignorante que se deja llevar por las tendencia y no ven más allá de lo que ya hay..

      Lo dejó para que pienses amigo buenas tardes

      • Adrián Gómez dice:

        Muy buena replica Andrés Certain. Android es un sistema populacho,se traba demasiado y cómo utiliza lo bruto para deslazarse consume mucha batería. Y Apple nuca me gusto tiene una interfaz muy sobria y enfadosa, aparte de que son caros pero por fama, únicamente. Nunca me convencieron de pasarme a ellos. Vengo con Windows Mobile desde 2004.

    • legensnake dice:

      sera por 2 razones , 1 iphone fan que es solo nombre como sus fan nada innovador y android para los fan de lo gratis y de la estetica sacrificando el rendimiento del dispositivo. Y esos fan que cuando vas a comprar te venden su producto no el que te conviene segun tu nececidad. Eso es lo que pasa hablo por experiencia propia cuando busco un lumia y me quieren vender lo que ellos usan no lo que quiero.

  • zuliano dice:

    y cual es el problema q se paresca android, lo malo de android es q despues de un mes de uso, se vuelve inestable y pesado, cosa q no ocurre con windows, pero aqui lo importante es hacerle las cosas mas faciles y rapidas al usuario, y si con solo tocar el telefono tienes todas las notificaciones de tus redes sociales, el clima tu agenda etc, me parece muy bien

    • Legensnake dice:

      Qué tiene de malo? Si eres lumia lover entenderías que no queremos otro Droid en las manos queremos nuestro propio sistema operativo y único . Si Ara copiar a otros ya esta el sistema de Google llamado androide

  • oscar dice:

    Lastima que una vez mas Microsoft nos decepcione y no serán mas que dos o tres cambios absurdoss.,o alguna que otra función en beta como nos tienen acostumbrados este ultimo tiempo.,la verdad es que Windows Phone esta decepcionando, ya no se venden, nadie los quiere.,para colmo no lanzan un modelo,como,la gente solo gama baja. Sumado al poco desarrollo que tienen las Apps.,

  • justin prasca dice:

    que?? eso es igual a android

  • Adrián Gómez dice:

    Android es populacho, si tiene miles de apps más que Windows, pero la mayoría son malas, inestables y deficientes. El que mucho abarca poco aprieta. Y yo, prefiero que apriete. Al final de cuentas se terminan usando las mismas y las más necesarias. O no? Es una falacia el que diga que el sistema que tenga más Apps gana. Cuando se va a un bufete, no termina uno tragando de todo, de todo, verdad?

  • denis dice:

    como usuario de windows phone por mas de 2 años, me encanta la nueva actualizacion, aunque claro se parece mucho a android, me encantaria tener algunos apps de android, como por ejemplo clash of clans, me encanta el puto juego!! y me rompe las bolas no poder jugarlo en mi telefono!!!

  • beto dice:

    Pues yo he tenido adroids,iphone y blackberry,la verdad me quedo con wp ,he tenido 2 el lumia 720 y ahora el lumia 620 se que no son de gama alta pero no he tenido problemas hasta hoy tengo qp 8.1 y la verdad mejoro bastante me gusta su nueva interfaz y esta muy fluido,no tengo nada personal con otros sistemas operativos pero lo que pienso y opino es que wp es solo para conocedores ya que los demás son como dicen aquí,…populachos mas de medio mundo lo tiene por ser comunes es solo eso…popularidad y la calidad donde queda? Prefiero wp

  • luca dice:

    Me viene de 10 que se pueda usar el Autocad en el teléfono, así veo mis .dwg, ya queven mis estudios de ingeniería siempre están presentes!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion