Mary Jo Foley confirma que la Preview de Windows Mobile 10 saldrá pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10, llega la convergencia

Falta muy poco para el esperado evento de Microsoft fijado para el 21 de este mismo mes. La expectación es máxima para conocer todos los detalles y novedades acerca del nuevo sistema operativo Windows 10. Windows 10 para ordenadores es donde hemos ido conociendo más novedades, como el nuevo navegador Spartan, Continuum y muchas novedades más.

Sin embargo la versión para móviles aún no conocemos demasiados detalles, aunque se han filtrado todo tipo de concepts y unas imágenes del posible menú de Inicio. Mary Jo Foley, como bien sabéis una reconocida periodista, conocida por estar muy unida a Microsoft y que siempre da informaciones valiosas, vía Twitter ha contestado a un usuario que preguntaba sobre cuándo podremos ver Windows Mobile 10, si finalmente acaba llamándose así.

Mary ha respondido que pronto se lanzará la versión Preview de Windows Mobile 10, a pocos días que se haya celebrado el esperado evento del día 21.

Jo Foley Windows Mobile 10

Son sin duda buenas noticias, ya que Windows Mobile 10 podría llegar antes de lo esperado, algo que da veracidad a las palabras de Foley, ya hace pocas horas hemos conocido que finalmente no habrá segunda actualización de Windows Phone 8.1 Update 2, y las mejoras que se filtraron ya llegarían con Windows Mobile 10.

Recientemente Microsoft ha subido a la Windows Phone Store, la aplicación Phone Insider, similar a la actual Preview for Developers, un hecho que hace sospechar todavía más que la versión Preview de Windows Mobile 10 está próxima.

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Draries dice:

    Es una buena noticia! A ver si con Windows 10, Microsoft da un golpe sobre la mesa y se deja de menospreciar de una vez los terminales moviles con WP

    Eso si, mientras tanto, algunos seguimos esperando Denim…jajaja a ver si llega pronto a todos los terminales!

    • Xavi dice:

      Hola Draries, el 21 de este mes os mantendremos totalmente informados acerca del evento. Yo también estoy esperando a Lumia Denim, esperemos que no tarde mucho más. Gracias por el comentario!

      • Óscar Jiménez dice:

        Que llegue cuando sea Denim… lo único que espero es que con W10 no la líen parda como con Cyan. Se juegan mucho y no tiene sentido correr y sacar una preview que tenga fallos/incompatibilidades. Desde luego hoy en día ya no se sacan productos terminados, se sacan Beta y a ir puliendo (mala moda), pero un W10 prematuro puede traer un efecto “másdelomismo” poco deseable entre futuros clientes (hoy con Andorid/iOS)

  • Jairo Salazar dice:

    Mientras sigo esperando a Lumia Denim, he intentado adquirir algunas Apps de la tienda; pero recibo mensaje de error “NO ES POSIBLE LA CONEXIÓN CON LA TIENDA, INTENTE MAS TARDE”

    Si pueden ayudarme les agradezco

    GRACIAS

  • miguel angel dice:

    Hola a todos tengo lumia denim en mi lumia 520 movistar Colombia actualizo solo creo sin usar pc

  • JorgeCapillo dice:

    <

    p>Problema de plurales “y una imágenes del posible menú de Inicio. Mary” *unas

  • ionfrehley dice:

    Que ganas de ver de una buena vez que nos traerá Windows Mobile 10, lo que si tengo claro que de actualizar esperare un par de semanas, no quiere pagar novatas…

  • Nope dice:

    No entiendo la emoción de algunos, es mas que ovbio que aunque si bien la actualización se llame windows 10, solo va a traer funciones a medias para los dispositivos actuales, hasta la serie 30 podría quedarse en el camino, una actualización meramente estética se viene no esperen tenerlo todo en sus pequeños baldosines

    • Oscar Avila dice:

      Pues por mi parte estoy emocionado por probarlo ya que al fin se unificaran las tiendas, lo que significa que mi surface rt recibirá mas apps, espero e igual lancen una preview para los poseedores de windows rt, si lanzaron preview para windows 8.1 rt ojala igual la lancen con windows 10.

  • […] bien no hay una fecha específica de cuando la Preview de Windows 10 para teléfonos será presentada, ya han empezado los rumores de la salida de teléfonos con la versión definitiva del sistema […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion