Vive los Juegos del hambre en tu Windows Phone con Hunger Games: Panem Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hunger Games  Panem Run

Si en su día te gustó la película Los juegos del hambre: en llamas, no te puedes perder Hunger Games: Panem Run para Windows Phone, ya que está basado en la película. Es compatible con teléfonos que tienen 512 MB de memoria RAM, el tamaño de la descarga es de 37 MB. El juego es muy parecido al Temple Run 2 en su mecánica, aunque sus desarrolladores han añadido algunas mejoras.

Hunger Games: Panem Run entraría en la categoría de acción y aventura, en especial en un género que llaman endless runner. Correrás a través de 3 de los 12 distritos, mientras vas avanzando tienes que ir recogiendo unas “llamas” y madera, te servirán para construir tus propias flechas y de paso mejorar tus habilidades. Por el camino tendrás que saltar y esquivar todo tipo de obstáculos.

Nada más abrir el juego pide seleccionar un personaje, puede ser hombre o mujer. Al principio jugarás un pequeño tutorial, te explicarán los movimientos, a esquivar obstáculos y mucho más. El juego está completamente traducido al español, aunque si bien el idioma no es un problema ya que no hay mucho texto que leer.

En ciertas partes del juego te encontrarás que puedes usar tu arco, irán saliendo dianas a la izquierda, derecha y parte superior de la pantalla y tendrás que acertar en el blanco. Gráficamente está muy bien, tiene más detalles que Temple Run 2, los escenarios presentan más objetos en pantalla. Lo he podido probar en mi Samsung ATIV S y en ningún momento me encontré con caídas de frames, iba muy fluido.

Si bien Hunger Games: Panem Run es gratis, tiene una tienda en la que puedes comprar mejoras en el caso de no disponer los materiales necesarios. En definitiva, un juego más para pasar el rato, pero tampoco destaca realmente en nada. Hay otras alternativas, Gru mi villano favorito sería una de ellas, incluso Shape Up Battle Run de Ubisoft.

Windows Phone Store | Hunger Games – Panem Run (gratis)

Archivado en Hunger Games - Panem Run, Juegos, Juegos del Hambre, Reliance Games, Zapak Mobile Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion