El Lumia de gama alta llegará después de verano, lo confirma Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 pantalla

Después de que ayer se celebrara el esperado evento de Microsoft y que nos dejaran una fantástica impresión con todas las novedades presentadas, durante la presentación pudimos oír como varias veces se comentó que lanzarán un nuevo ”flagship” con Windows 10.

Fue una de las preguntas que realizaron al CEO de Microsoft Satya Nadella, evidentemente no evadió la pregunta y respondió que Microsoft no olvida ni mucho menos lanzar un terminal Lumia de gama alta. El nuevo y esperado gama alta llegará después de verano y antes de que acabe el año, para que pueda disponer del sistema operativo que merece el nuevo gama alta.

Estas respuestas confirman lo que anteriormente se había filtrado, no veremos un gama alta a corto plazo, por tanto tampoco lo veremos en el esperado MWC 2015 que se celebrará en marzo.

Con tanto tiempo parece que realmente quieren hacer un terminal realmente innovador, si es así, podríamos “perdonarle” tanta espera a los de Redmond.

A partir del mes de febrero podremos disfrutar de la versión Preview de Windows 10 para móviles con todas las novedades que vimos ayer en la presentación.

Ya tenemos ganas de poder disfrutar de la nueva versión para móviles, que como bien sabéis se llamará finalmente Windows 10 para unificarlo con el resto de sistemas operativos.

¿Qué os parecen las mejoras mostradas en Windows 10? ¿Creéis que veremos un gama alta realmente innovador?

Archivado en Lumia, Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chuo dice:

    Gracias pana Xavi por la info…una pena pero bueno… eso me lleva a otra pregunta: Cuando es verano allá? jejejeje, aqui es todo el tiempo 🙂

  • FredyMc dice:

    para mi es en septiembre/octubre como fue el lanzamiento del 1520!!!

  • sed dice:

    Pónganle Windows 10, 11 o 34678 si quieren, total vas a una tienda y te recomiendan un teléfono de juguete lleno de dulces antes que un teléfono con Windows, lo siento chicos pero esa es la verdad

    • rascarosco dice:

      Cierto y aunque entiendo la gravedad del asunto y la enorme ignorancia tecnológica de la gran masa, a mí personalmente no me afecta lo mas mínimo. No voy a una tienda a comprar un smartphone porque se de sobras lo que quiero y no me va a engañar un comercial de una tienda de teléfonos, xD.

      A todo esto espero un 1530 y un 940.

  • Mike dice:

    Sería bueno que dijeran que estará disponible en todas las regiones, ya que por acá en México, después del 1020 no llego ni el 1520 y mucho menos el 930.. Sólo terminales como el 830 y demás de gama baja…

  • FER dice:

    Xavi, se sabe que gama alta puede ser? La verdad es que espero ansioso que sea el sustituto del lumia 1020!

    Gracias por la info, como siempre! Un saludo!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion