Sin duda alguna, uno de los gadgets más exitosos del 2014 fue la Microsoft Band. Para quienes no estén familiarizados con el nombre, la Microsoft Band es un reloj inteligente desarrollado por la compañía con sede en Redmond. El año pasado, se anunció su lanzamiento casi con total sorpresa, pues aunque ya se habían filtrado algunos detalles que revelaban que la compañía se encontraba trabajando en ella, su lanzamiento fue repentino.
Este wearable fue todo un éxito al agotarse en cuestión de días, además de lograr que la gente formara largas filas con la esperanza de hacerse con uno de estos smartwatches. Por lo menos, en cuestión de ventas, la Microsoft Band puede considerarse como un éxito para la compañía, llegando incluso a no darse abasto con la demanda, y dejando a muchos usuarios con las ganas de tener uno.
Antes de terminar el año, Microsoft anunciaba, desde el sitio del reloj inteligente, que a inicios de enero habría nueva disponibilidad de este producto, y así ha sido. Las Microsoft Store de Estados Unidos ya tienen un nuevo embarque de este producto, pero aún no se pueden ordenar desde la página web.
Para mala suerte, la disponibilidad de la Microsoft Band aún se limita a este país, por lo que no existen métodos oficiales para adquirir este smartwatch fuera de Estados Unidos. La verdad es que muchos esperábamos poder conseguir uno de estos relojes pronto, pero tendremos que seguir esperando.
Ahora, falta ver la reacción del público ahora que la emoción por ser de los primeros en tener este producto se ha terminado. De seguir con las buenas ventas, podría considerarse que el reloj inteligente también ha sido un éxito como producto, y no solo en ventas basadas en la emoción por su lanzamiento. Si tienes la oportunidad de hacerte con una, es tu oportunidad y deberías darte prisa si no quieres que se agoten antes.