¿Microsoft Band ya ha triunfado? Unidades agotadas y largas colas de espera en USA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-band-exito-ventas-iniciales

Ayer mismo Microsoft subía el telón y nos presentaba el que podría ser el wearable más exitoso del momento. Microsoft Band ha llegado con mucha fuerza, con un hardware que promete recopilar todos los datos posibles sobre nuestra actividad física así como integrar nuestras redes sociales, correos e incluso el asistente virtual Cortana, todo ello en nuestra muñeca.

Y parece que los de Redmon han conseguido un primer impacto muy importante en Estados Unidos, lugar donde por el momento se vende esta pulsera inteligente. Y es que tal y como nos cuentan desde la web Neowin, los tres tamaños de pulseras (pequeño, mediano y grande) ya se han agotado en la tienda online de la compañía. Y no solo eso, como podéis ver en la imagen justo debajo, ya se han formado largas filas en las tiendas físicas de Microsoft a la espera de poder hacerse con una de estas smartband.

Imagen capturada por Madelena Mak

Imagen capturada por Madelena Mak

¿Es para tanto? Puede que si. Microsoft ha conseguido reunir el mejor hardware posible en un mismo producto muy atractivo a nivel de diseño, e integrar en él una serie de aplicaciones y funcionalidades que pueden resultar de utilidad a muchos usuarios a día de hoy. Es cierto que la “Salud” ha sido un terreno donde los fabricantes han comenzado a ver un nicho importante de mercado hace escasamente unos años, pero parece que esta compañía puede haber dado un paso importante abriendo su plataforma de recopilación de datos Microsoft Health no solo a los dispositivos que usen sus sistemas operativos Windows y Windows Phone, sino también a los exitosos Android e iOS.

No podemos decir que el producto sea un éxito a día de hoy, a escasas horas de haber sido presentado, pero el hecho de que haya conseguido este nivel de atención y consumo justo después de su presentación sin tan siquiera un evento especial para su anuncio, puede darnos un indicativo de que los usuarios han sabido valorar esta idea. ¿Será finalmente el mejor wearable de las navidades? Veremos.

Archivado en Microsoft Band, Microsoft Healt, smartband, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion