Muchos creíamos que podríamos adquirir el nuestro en esta navidad pero, para mala fortuna, tendremos que esperar un poco más. Recordarán que tras el anuncio de la llegada del Microsoft Band, mucho se hablo del nuevo wearable de Microsoft. Y no es para menos, pues desde hace mucho tiempo se esperaba una smartband especialmente diseñada para funcionar con Windows Phone, y que poco a poco se iba mostrando en filtraciones.
Lo más impactante fue que, tras su anuncio, este dispositivo se agotó de forma casi inmediata en la tienda online (apenas en un par de días), además de que largas filas se extendían en las tiendas físicas de Microsoft solo para conseguir la comentada banda, por lo que parece que la Microsoft Band fue todo un éxito (al menos en ventas).
Y para todos aquellos que no consiguieron su banda y se quedaron con las ganas, tendrán que esperar hasta el siguiente año pues, desde el sitio de la Microsoft Band, Microsoft indica que la disponibilidad del producto no será sino hasta “principios de 2015″. Sin dar fecha exacta, se especula que podría ser en el mes de enero que tendríamos una nueva oportunidad de adquirir nuestro smartband.
Tras la inesperada demanda del producto, Microsoft no se dio abasto y posiblemente haya perdido el interés de aquellos ansiosos que deseaban hacerse con una Microsoft Band y no alcanzaron conseguir una. Esperemos a ver como le van las ventas a esta smartband en su segunda oleada. De tener interés en el producto, puedes pedir, desde la misma página, que se te informe mediante correo electrónico cuando el producto esté disponible.
¿Tienes pensado adquirir una Microsoft Band?
Microsoft Store | Buy Microsoft Band
Llevo un par de semanas de esta pulsera, la compra por eBay US, ya que en España y Europa se desconoce cuando se podrá a la venta, es una pena la oportunidad que ha desaprovechado Microsoft con este , estoy seguro que ya más de uno le hubiera encantado hacerse con una de estas pulseras.
Yo soy uno de ellos… ufff
Hola, pero la tenéis en inglés, no?