Filtrado el nuevo tope de gama de Qualcomm, el nuevo procesador Snapdragon 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon 810

Ya sabéis que la tecnología avanza muy rápido, y en tema de procesadores para móviles que os voy a contar que no sepáis, cada 8 meses ya comienzan los rumores acerca de la nueva generación, en este caso han sido nuevos rumores del fabricante por excelencia Qualcomm, actual líder en el sector móvil.

Estos nuevos rumores nos han llegado gracias al usuario @leaksfly, en el que se han filtrado prácticamente todos los procesadores Qualcomm que están por venir con algunas de sus características.

Cabe destacar que todos los procesadores filtrados son compatibles con 64 bits y como mínimo disponen de cuatro núcleos. Los procesadores filtrados son los Qualcomm Snapdragon 616, 620, 626, 629, 815 y 820, estos dos últimos conformarían la gama alta y se convertirían en los más potentes.

El Qualcomm Snapdragon 820 sería el único que estaría fabricado en un nuevo proceso de fabricación de 14 nm bajo el proceso FinFet de Samsung, sería compatible con DDR4, dispondría de ocho núcleos TS2, GPU Adreno 530 y soporte para LTE-A de categoría 10.

Pintan realmente bien esta nueva generación de procesadores, ya que la gama media se verá reforzada en cuanto a potencia y esperemos como siempre nos dicen mejor eficiencia.

Es curioso ver como siempre se habla de la próxima generación de procesadores y que todavía no haya ningún terminal Lumia con el Qualcomm Snapdragon 805 ni tampoco con los recientes Qualcomm Snapdragon 808 y 810. Esperemos que Microsoft de pronto la sorpresa de sacar el esperado terminal de gama alta y que incorporé lo último en hardware, sin duda, alegraría el día a más de uno.

¿Qué os parecen los detalles filtrados acerca de la nueva generación de procesadores Qualcomm?

Archivado en Procesador Qualcomm Snapdragon 815, Procesador Qualcomm Snapdragon 820, Qualcomm, Qualcomm Snapdragon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion