El Nokia Lumia 930 muestra su potencial en África gracias a Lumia Denim

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 cámara 1

Actualmente nuestro smartphone está prácticamente siempre con nosotros y es por eso que prácticamente hacemos cualquier cosa con él. Un apartado en el que más se utiliza es para realizar fotografías, ya que prácticamente han sustituyendo a la gran mayoría de cámaras digitales compactas.

Como bien sabéis, los terminales Lumia de gama alta especialmente siempre han tenido una muy buena cámara para casi cualquier tipo de condiciones, gracias a la tecnología PureView, el estabilizador óptico avanzado de imagen y la calidad de la óptica Zeiss, por poneros claros ejemplos de su potencial.

Con la reciente actualización del Nokia Lumia 930 a Lumia Denim, la cámara ha mejorado considerablemente, además de ofrecer nuevas funcionalidades interesantes como poder bajar hasta 64 ISO. Estas mejoras y muchas más ha querido demostrarlas el prestigioso fotógrafo del National Geographic, Stephen Alvarez con un Nokia Lumia 930 grabando a 4K las impresionantes cataratas Victoria.

Vale la pena realmente ver el vídeo en la máxima calidad disponible, ya que esta nueva funcionalidad creo que para los más exigentes del vídeo es más que bienvenida.

No es la primera que Stephen Alvarez muestra las virtudes de los Lumia, ya que también en África estuvo realizando vídeos y fotografías con el Nokia Lumia 830.

¿Qué os parecen las mejoras fotográficas de Lumia Denim?

Archivado en Lumia 930, Lumia Denim, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ionfrehley dice:

    Todavía 1520 sin recibir Denim CV Alemania, una completa vergüenza Microsoft, haber si espabilamos un poco.

    • Xavi dice:

      En los próximos días llegará, tiene que estar al caer. En casa también disponemos de un Lumia 1520 CV de Tailandia y tampoco nos ha llegado. Saludos.

  • beto becerra dice:

    Digo yo, si hacen hard reset al equipo y al reiniciar cambian la región a España? Yo lo hice con mi Lumia 520 de at&t USA y el SO me dio la bienvenida a Denim, a mi me funciono y me activó cortana. Ojalá les funcione también….. Éxitos

  • david dice:

    Yo tengo un 920 de Vietnam y aun no me ha l llegado aun

  • Juan Viez dice:

    Buen día, por acá en San Felipe, Yaracuy Venezuela aun no a llegado la actualización a DENIM, tengo el Lumia 520 liberado… seguiré esperando a que llegue, no me parece bien eso de cambiar la región por otro país, además no tengo apuros, el equipo funciona bien hasta los momentos, no puedo pedir mas, todo en su debido momento …

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion