Conocemos más novedades de Spartan, el nuevo navegador de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-spartan-imagenes-windows-10

Internet Explorer no ha sido precisamente un éxito rotundo dentro de la plataforma Windows. Es cierto que en su momento contó con un buen respaldo de los usuarios, cuando aún no existían grandes rivales que le aventajaran en unas cuantas funcionalidades. Con Chrome y Firefox en el mercado, la popularidad de este navegador ha caído de forma estrepitosa, y parece lógico que Microsoft quiera comenzar Windows 10 lavándose la cara en este sentido.

Pues bien, como ya os contamos hace unos días, parece que desde Redmon llevan tiempo preparando una alternativa a Internet Explorer llamada, de forma interna, Spartan. Pero hasta hoy no era muchos los detalles que sabíamos sobre él. Gracias a la web BGR, hemos podido tener acceso a una imagen sobre cómo se ve la interfaz de este navegador, según este medio, tratándose de una versión ahora ya obsoleta y que no veremos en la versión final del producto, o al menos eso esperamos.

Aunque desconocemos al 100% si esta imagen es verídica, la propia web señala otras novedades que pueden interesarnos incluso más que su interfaz. Así, al parecer el navegador estará integrado y adaptado totalmente a comandos de voz y podremos decirle cosas como “Añade a favoritos” o “ve a cierta web”, sin necesidad de pulsar una sola tecla. Parece ser que también podríamos ver una funcionalidad que nos brindaría la capacidad de abrir más navegadores dentro de Spartan, por ejemplo para ver cómo se ve un sitio desde diferentes ventanas correspondiente cada una de ellas a un navegador.

Ni si quiera el nombre final es seguro, pero parece que Spartan será una realidad. La incertidumbre sobre cuál será el futuro de Internet Explorer cuando Windows 10 salga a la luz aún siguen y seguirán sobre nuestras cabezas, pero la idea de que surja un nuevo navegador con novedades, abierto al resto de plataformas y que deje atrás la estela negativa de Internet Explorer puede dar a los usuarios de Windows o seguidores de Microsoft cierto aliento en este sentido.

Archivado en Internet Explorer 11, Spartan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion